lunes, 13 de septiembre de 2010

Receta de Skabio: Licuado de caca y pis transcendental / La hierba peperina / Cordoba Transcendental

El licuado de caca y pis transcendental es una receta de skabio correspondiente al elemento agua y al modo del asco, por lo que enfrentarse al asco tiene aquí como recompensa una bebida refrescante. Para sintetizar este licuado de la mente, el chaman utiliza la inversión semantica psicológica transncendental que es una función inconsciente del intelecto por la cual se da una inversión semántica: por lo que el sorete de caca es representado por una banana de pis haciendo que, inconscientemente, la escena pierda su valor vivencial de la heces y la orin. Y es refrescante a su vez, pero además, le tirás un chorrito de ron y la skabia re bien un lunes, como para aterrizar el finde bien tranqui, mentendés?

Porque mirá yaquetamos te voy a contar de que el elemento agua es representado por la hierba Peperina, cuyo efecto es el bienestar y la simple alegría del vivir, así re re re reggae musica alegre y sus indiecitos transcendentales son los habitantes de Peperina, conocida por los Occidentales como la Córdoba Transcendental, que no debe confundirse con la Córdoba empírica, que actualmente conocemos, sino que ésta otra estaba zarpada en mítica, era una Ciudad del Skabio, tal como ya lo había planeado nuestro amiguito del blog, el Doctor y Capitalista de Skabio, Dr. Ionassi van der Boor, productor de Ionassi van der Boor, sujeto transcendental del skabio, es decir, que skabia en todos y todos skabian por él, pero eso, opa opa, eso es otro tema...

Córdoba Transcendental o Peperina, es una región mítica de origen precolombino que duró empero hasta la fundación de la ciudad de Córdoba (Córdoba empírica) cuando su declinar se hizo anunciado. Fragmentos de lo que fue Córdoba transcendental puede encontrarse en "el interior", o sea, fuera de las ciudades. Los territorios de Peperina eran vastos, incluían las actuales provincias de Córdoba, Santa Fe y Tucumán. El SkabioZord de Peperina estaba ensamblado a su vez por tres zords: TucuZord, el zord del trabajo, Santaferd, el zord de la fe en el skabio y Cordozord el zord director del skabio.

Los habitantes de Peperina eran pacíficos y nunca iniciaron una guerra. Siempre que fueron invadidos el SkabioZord de la ciudad los hizo skabiar hasta sentir que je lo midmo invadir a Peperina.

En Peperina estaba la universidad templo del skabio, el sitio instaurado por los pueblos originarios transcendentales para producir skabio, al que concebían como la fuente de los chamanes. En sus cursos de dialogaba apaciblemente sobre temas de skabio, a la vez que se tomaba algo que tendrá una radical importancia en la caída de Peperina y en el actual estado de Argentina y Latinoamerica toda, el Fernet.


CONTINUARAJAJAJAJAJAJA....

(cuando tenga 3848375 fans en FB)

1 comentario: