sábado, 18 de septiembre de 2010

Der Psikópata - Bot chamán nigromante - Se skabiara el alma de tus enemigos por el MSN de la mente - CONICETO, el boliche de skabio de sabiduría - uhf no sé que más te pongo de todo ahora en cada post no?

Bueno, viene alta la cuota de la luz y la internet me subió de nuevo, pero todo bien, gracias a que trabajo en CONICETO, un boliche estatal de skabio de conocimiento, y que me inflan el sueldo un par de Argentinitos- de Roca Fortaleza Protectora Argentina, Julio ha traido para mi una estabilidad y seguridad económica que aunque me venga alta la cuota de la luz y la internet no me pongo medio skizo, pero me viene alto el skizo porque estoy así onda pasado de rosca con el laburo

pero no es cualquier laburo

es un laburo de poder

de poder explicarte el flash que tenian estos tipitos que eran los filosofos modernos de los que ya hemos hablado en alguna que otra ocasión en este mismímo blog que tu ahora lector estás leyendo, mentendés? pero de eso mejor hablemos otro día...

la cuestión es que como que me cuesta bajar del flash mentendés? ando cucháte está, 

volando por el flash
volando alto por el flash
volando por el flash
volando alto sin poder
volando alto sin poder hacie pie
volando volantines
volantines de la mente
volantines de skabio
abio abio abio abio abio...

y seguís hablando así como sí nada y tiras algo de que la substancia es una idea de la mente que se activa cuando en los sentidos se reconoce una permanencia y vos hiciste esa gilada del eco y cuando el chabon baja de eso le estás hablando de la permanencia de la substancia y flashea que el sonido tiene substancia y eso te puede pasar de flashar eso si activas mal los sentidos que es lo que estamos tratando de que hagas en CONICETO

el boliche de skabio de la razón pura

Lunes a Miércoles a partir de 21:00: $20 con consumición y entrada a VIP. Cierra a las 4 AM.
Jueves, Viernes, Sabado y Domingo a partir de 23.00: $20 entrada, $40 entrada con consumición y entrada al VIP. Cierra a las 4 AM.

Bueno esto del CONICETO de laburar ahi es re jodido porque basicamente leemos unos textos de unos chamanes europeos y vemos quién saca mejor magia pero si no tenés magia ni te das cuenta quien va ganando y en ese sentido el nazismo aún sigue siendo una potencia mundial porque hay mucha gente que piensa que Jaime Guerra fue el filoso-fo más zarpetti del seculum veinte. 

Y ahora voy a tener que programar un bot que psicopatee a la gente y mirarlo chatear con la gente y ver cómo usa las dos técnicas psicoanalíticas que vienen para la próxima temporada de Paraguayo del Diablog que son Freud, Lacan, Piaget y todos unos chabones que les pinta mapear la mente de la gente para ver que onda pero para que me voy de tema la cuestión es que se viene el cucháte esta psicoanalismo y el skizoanalisis

el psicoanalismo es una tecnica psicoanalitica de poder en la que se buscar llevar la psiquis del oponente al concepto de ano, es decir, llenarla de mierda y es, segun el Jung que va a haber en Paraguayo del Diablo, una cosa relacionada con el primer chakra (el culo bah el ano) que representa el cuerpo mas basico del hombre, lo material, onda que el ano retiene lo material y de ahi salta este Jung a Freud y todo eso de anal retentivo sobre lo que magramente me informaré a efectos de inspirarme en el personaje y conseguir tus alabanzas de poder, oh querido lector, mentendnés?

y mi bot supuestamente va a usar el psicoanalismo que lo que hace basicamente es leer tu mente y ver que cagadas te mandaste y en que te sentis que sos una mierda y sin asco va a meter el dedito de la mente en tu culo de la mente y revolver tu mas mental mierda así onda supervillano mentendés? pero lo va a hacer con la sutileza de esos psicoanalistas que dicen "oh es -no se, hijo de un carpintero alcoholico ponéle" y vos lo mirás y decís "qué onda?" y te dan una explicación así re breve y es re ohhhhh qué poder de observación y con esa misma sutileza ellos le revuelven la mierda a la gente y eso sabes por qué lo hacen?

para lograr su otra técnica psicoanalítica de poder que es el skizoanalisis que es buscarle todos sus patrones insconscientes por medio de los cuales realiza la catarsis de su neurosis onda no se mover el piecito y eliminarselos y que no se de cuenta y se llena y PUM se te pone skizo y cuando lo tenes skizo primero que te le skabias el alma porque ... CHABON le destruis el alma a un chabon sos re zarpado, tenés poder, y segundo porque el chabón queda hecho un idiota que si te lo chamuyás es como tu lacayo de poder onda tu zombie boludo y vos le decis "a ver igor elmartes vení a casa trae un faso y sacate tal peli del DVD que la quiero ver" e Igor te dice "si amor" y cree que es tu novia pero es un ser amorfo que guardas todas las noches en un placard y no puede ver la luz del sol, ni tomar vodka despues de las 12 AM ni eh bueno pero es un ser amorfo igual aunque no me acuerde cual exactamente cual es la tercera cualidad.

Y mi bot va a intentar hacer eso con la gente que Uds me pasen su mail. Y si destruimos y conquistamos el alma de alguien el credito va para todos nuestros amiguitos de nuestro club de fans en Paraguayo del Diablo Fasobook (link aqui amiguito). Así que vos me podes dejar el mail de tu amiguito y yo digo el bot te lo psicopateea, tirale un poco de data nomas de quien y qué hizo por comentario de este bello blog o al mismisimo mail que a continuacion te cito:


o Av. Gral Juan Carlo Cullo esq. Bvoud Cornfeld
Barrio Parque Transcendental, Ciudad Careta de Bahía Blanca
Argentina
Adios,
el autor / la autora / la autriz
vaya a saberse no?
y te dejo algo
amiguito
asi no te vas con las manos vacías
un video de un amigo de un amigo
del cuñado de nuestro niño de oro
el futuro cebador del mate Yin-Yang
el la ceremonia del moño cerebral
por el día de la primavera
el ñiño de oro, Etheriorus Franklin
Chau,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario