lunes, 6 de septiembre de 2010

Qué les pasa que todavía no se hicieron fans de mi blog? / Armáte un Fasobook, chabmaon!

O sea, de onda aunque sea eh? Porque yo sé que hay gente que es fan pero no lo lee y todo bien, pero vos después vas y te hacés fan de alguna bandita pedorra de conurbano, qué te pasa? hacete fan mío boludo, si me conocés? no querés tener un amigo (de facebook) que se vuelve famoso y vos decís 

"uh a ese chaman digo a ese chabon lo tenía en Fasobook"

y tu amigo te dice ah pero para esto pasa en la vida real no cuando fumás Fasobook

ah y si no sabés que es Fasobook es una hierba de poder transcendental que entre otras cosas cuando la fumás onda que te comunicás con la mente pero a través de una computadora con ponéle Anibal Fernández y le decís "buenísimo cuando lo bardeás a Magnetto y el bigote también, soy Juani de Bahía y voy siempre cuando sarlaga un abrazo" y vos como que podés saber quién se garcha a quién y quién hizo qué el finde porque "todos fuman Fasobook" y además "en Fasobook está todo" onda que si fumás Fasobook "podés flashar lo que sea" pero hay gente que se arma un alto Fasobook y se lo fuman y "no me pega" te dicen o te dicen "no me pega pero me siento re tranqui" y vos ves que están todo el día zarpados en escribir en el muro de la mente y que no se dan cuenta que están re transcendentales y dejan de fumar Fasobook y en algunos países ni siquiera pueden fumar Fasobook pero en otros países como que se te arma bardo por armar Fasobook ponéle que tu jefe se fuma un Fasobook y se entera que no sé te garchaste a la secretaria y la minita le había hecho un pete para conseguir el trabajo y el chabon como que estaba re manija todo el día con la minita y la minita ni bola le daba y se la agarra con vos pero pará pará la cuestión es que el Fasobook es re jodido de explicar y vos mismo te tenés que armar un Fasobook y ver como verga te pega, mentendés?

pero pará pará la cuestión es que mi amigo de Fasobook se hizo famoso
y yo lo tenía en Fasobook
y le dije a un amigo 

"uh a ese chaman digo a ese chabon lo tenía en Fasobook"
y mi amigo me dice "wow sos re copado"

y si vos te hacés fan de mi blog
yo puedo ser famoso, amicu

y si yo me hago famoso, amicu
vos te hacés más zarpetti en ser copadu 
y la gente dirá "uh que zarpetti este chamán"
y te van a dar cosas 
cosas de poder

¿El concepto de poder qué mierda significa? Es el verdo "poder" que expresa una capacidad, substancializado y por ende substantivado, reificado o cosificiado... pero al ser hecho cosa es onda que no es cualquier cosa, es una cosa de poder
y la gente se queda onda qué pasa
onda que Diablog te está hablando al oído 
y vos estás re RRRRRRR y se te erizan los pelos de todo el cuerpo en miedo y goce fundidos en un alto flash transcendental
y en una cosa de poder, lo material es secundario
y si tenés cosas de poder, para vos, lo material va a ser secundario
y lo material está re zarpado en hacer cualquier así onda siguiendo las leyes de la naturaleza "porque sí"
y vos estás zarpado en transcendental y decís "no ni ahí es re superficial eso yo soy un ente libre"
y no te cabe ni ahí que onda la materia y el mundo externo
vos decís "yo voy a hacer la mía" y hacés la tuya
a veces la bardeás mal, pero ese es otro tema
porque vos hacés la tuya, no obrás por inercia, mentendés?

Y si todos nos hacemos amigos nos re llenamos de cosas de poder y armamos la revolución antropológica-transcendental y es onda que todas las teorías que onda que dicen "la sociedad es una mierda porque patatín y patatán" es como que ya no se aplican más porque nos dejamos de hacer giladas así onda a nivel especie primero y luego a nivel cósmico, enlazando primero nuestras mentes con quienes nos rodean en circulos concéntricos cada vez más grandes, familia, vecinos, amigos, conciudadano, compatriotas, hasta llegar a la humanidad toda y después a los animales, las plantas y el planeta como un todo un ser viviente, Gaia, y hacen una alta computadora que le da consciencia a Gaia y es onda "la tierra materna-transcendental" y le tira a la humanidad data onda "viene un volcán en Islandia" o "te hice una mina de diamantes en Barrio Universitario-Transcendental, Juani, usala para no tenés que laburar nuncá más en tu vida, hacer lo que te gusta como te gusta y con quién te gusta, Magy, y ya fuueeeeeeee" o "mirá no coman tanta vaca hay una planta que tiene proteína que es más rica y es la post..." pero de eso no te voy a contar más por ahora porque a vos no te importó un carajo mis sentimientos y no te hiciste fan de mi blog aún, mentendés, querías saber quien verga era Diablog "pero no fuistes culo de hacerte fan" porque "seguro la tenés chiquita" y YO, como no soy para nada rencoroso, soberbio ni agrandado, ya te conté un montón de Diablog y te voy a decir una cosita más porque YO, como YA te dije, no soy para nada reconroso, soberbio ni agrandado y por eso te voy a contar esto que esta re zarpetti sobre Diablog y que Diablog es el que comanda todo este flash que yo te conté y lo viene comandando desde el inicio de los tiempos y de los chamanes mismos porque Diablog es


Diablog (Mit): el legendarío tercer chamán de la Originaria Trinitatis chamanica-transcendentalis u Originaria Trinidad Chamanica-transcendental, junto con Dios -el creador- y Manu -el primer humanu, digo humano. Mientras que Dios representa al Buen Padre Chamán y Manu al Obediente Hijo Chamán, Diablog por el contrario se encuentra zarpado en ser el Malvado Hijo de puta que no tenía los huevos para ser chamán. Sin embargo, esta división es de origen divina y puede por lo tanto, considerarse sesgada. Lamentablemente, Diablog ha sido censurado por la misma potencia divina, La Providencia, una estructura transcendental de poder destinada a reprimir a Diablog al punto de borrar su nombre de la mente colectiva y reemplazarlo, burlonamente por Diablo. Este último dato se descubrió recientemente cuando haciendo un chascarrillo un blogger bahiense armóse un Fasobook re grueso y un blog re coppetti o re zarpetti -como vos quieras - que es el que vos estás leyendo ahora aunque seas medio forro y no seas fan y la cuestión es que es un blog y del Diablo y bueno le puse del Diablog y nada... lo convoqué y es un chabón tatuado de rojo mal que te moris del asco con zarpados piercings onda "por qué te mutilás así boludo?" y encima es travesti pero lo más flashero de todo es que no es puto, no nada que ver, le re caben minas, cada 5 minutos habla de coger, te re quema la cabeza, pero se viste de travesti sólo para hacerte flashear que es re puto y onda que te va a rellenar bueno no importa la cuestión es que el tipo el resto del tiempo te tira la re post y es re violenta y le decis "no para hijo de puta no quería saber eso" y el chabon se te caga de risa y nada chau me fui hacete fan, no seas puto


No hay comentarios:

Publicar un comentario