jueves, 23 de septiembre de 2010

Dogmáticos / Cenzord y la censura / El psicoanalismo de Cacán / Religion y Nazionalidad / Estados Unidos de Poder

Hola sí mirá hoy te voy a hablar de los dogmáticos que es una tribu urbana que se juntan a hacer  afirmaciones sin fundamento y llaman fundamentalistas a los que opinan lo contrario y no los dejan entrar a la tribu y skabiar dogmatismo, porque en el fondo lo que les pasa es que no saben porque opinan lo que opinan y si les preguntas te dicen "ni da para que vamos a hablar si no vamos a llegar a un acuerdo" y significa "ni da mirá si me doy cuenta que no tengo ninguna razón para pensar lo que pienso y que si tengo razones para pensar de otra forma!" porque onda que los chabones están zarpados en giles y no saben un carajo de lo que hablan y ni les interea, pero para no ser menos opinan y si tu opinion es otra problema tuyo y de ultima de gustos no hay nada escrito pero no estamos hablando de postres aunque la frutilla del postre del dogmatismo es la censura que es una técnica de impoder, es decir, de imperdir que el otro se exprese porque puede tener razón... y si vos queres hablar con ellos, no te dejan hablar con ellos y proyectan el Cenzord, el Zord de la Censura, es un terrible robot que vive en una sala de espejos que se llama YO y los espejos reflejan su imagen y si ve una visión diferente a la suya la señala con terrible un rayo laser que no es cualquier rayo laser, es un rayo laser de impedir, de impedir que el otro se exprese porque "no tiene razon" o "para mi no tiene razon" o "cada uno tiene su opinion", aunque no se trate de opiniones subjetivas sino de cuestiones objetivas  pero como señala el psicoanalismo de Cacán, cuyo objetivo es poner en manifiesto la mierda del paciente para que inconscientemente no le llene de olor a mieda los pensamientos porque onda que el pensamiento es sutilisimo como el aire o el sonido, como decía San Agustín que era un terrible dogmático pero la onda es que para Cacán el dogmatismo no es más que el reverso, de auqello que se expica por el siguiente verso:


Detrás del dogmatismo está la carencia
se ubica a la izquierda y es una mierda
cuyo efecto es la censura y su fuente la dictadura
pero que en el fondo hondo hondo
la creencia dogmática no es más que carencia.

Detrás del dogmatismo está la carencia
es una vasija: estás re vasija, re vasija en creencias
cuyo neurótico remedio no es el medio
pero que en el fondo hondo hondo
sabés que no sabés y no tenés paciencia
para con voluntad salir de la oscuridad.


Onda que los chabones no tienen la posta ni ahi y adentro de ellos hay una voz que dice "no sabes nada gil" y otra voz, que es la de ellos que dicen "ay si soy un gil!!! me cortaron mi falo de poder, de poder tener una opinión fundamentada, de dialogar con un oponente y junto construir una tesis con mejor fundamento, para despojarme de mis errores y no ser una persona que utiliza criterios de fundamentación de la edad media" entonces van y eligen la dupla del dogmátismo: religión, nazionalidad y es una onda que si sos de la religión esta todo bien pero si sos de la otra cagaste porque te vas al infierno y la onda del infierno es que hace banda de calor mal, mucha humedad, se te para el pelo mal y encima de todo sos cornudo y tu novia o novio o travesti o mascota o lo que sea está en el cielo haciendole terrible pete a Dios y vos decís que gil que soy! me confundi!!!! y la onda de la nazionalidad es que estás en un país que es re zarpado y se va a comer crudo pero un día encuentran crudo en tu país y viene Estados Unidos de Poder que es el país de los capitos capitalistas y te hacen pija el país y vos decís que gil que soy! me confundi!!!! y Estados Unidos de Poder dice bueno pero ahora sabes qeu Estados Unidos de Poder es la post.... y vos decis sisiisisis pero nononono es cualquiera eso y en el fondo estás tomando una opinion que te imponen por la fuerza y con astucia, para que creas que es asi y que nadie te dijo eso pero es cualquiera porque encima despues dicen que no se puede jugar mas a eso del Nazionalismo y ahora se juega al fobal de los giles que es un deporte donde 11 chabones opinan que hay que meter la pelota en un arco y otros 11 giles opinan que es en el otro pero cuchate esta no la podes llevar con la mano porque "es ilegal" y cada uno tiene que elegir un equipo "porque sí" onda que no podes fundamentar y la onda es que te estan disciplinando chabon!!!  y encima sale un cartelito en el partido asi que cambia, re flashero, y dice "votalo a Sauricio Malcri y Paco von Narkáez vos sabes que son tus amiguitos de poder, de poder renovar la política" y los votas a ellos porque "te das cuenta" que son tus amiguitos de poder, de poder renovar la política y hacer que el pais marche para adelante y reprimir a los piqueteros porque son negros y violar el Trebol Republicano de los 3 poderes porque tambien son negros y barajar todos diamantes y picas pero la onda es que los diamantes son en realidad diamentes es decir "di-a-mentes", dos carencias de mente, que es la de la opinion propia y la de la justificación que ya te conté antes! y la onda de las picas es que Sauri y Pakito se quedaron con la bronca porque ellos saben que no tienen razon y que no son tus amiguitos porque ellos quieren que vuelva el caudillo Méndez, porque en realidad son sus amiguitos y yo ahora te los voy a mostrar para que sepas como es la post, porque cuando mas los conozcas menos los vas a elegir...





Igual guarda que hay otros que te quieren tapar el bosque con el pino y ese pino sigue estando crudo y no maduro..

10 comentarios:

  1. Que se yo... yo ya no se cómo Ionassi defiende tanto a los K, la verdá... no sé... seguramente mantuvieron al país en un momento crítico y han desarrollado superávits de lo más alto... pero... a mí me parece que si siguen estando se va a ir todo al carajo... en el sentido que tienen que dejarse de joder con muchas cosas (que si no lo vinieron haciendo hasta ahora no lo van a hacer nunca): repleantear su sistema político y la distribución de riquezas (no puede ser que la mayoría labure como unos perros, si en este gobierno los unicos que se benefician son los que tienen más... y mirá lo que pasa: aparecen nabos de políticos como Malcri y Paquito que siguen skabiandose de plata y poder de una manera increíble).
    Creo que lo mejorsito que hay es Solanas, por más que esté crudo, una ves subido al circuito importante seguro madure! Y sino quién? los K de vuelta? NAH, porfavor, querés que en 3 años esté lleno de británicos y yankis YA SE LES FUE DE LA MANO, mejor dicho, SE LES FUE AL CARAJO TODO los Negocios que PROFUNDIZARON y AUMENTARON luego del ciclo de Menem. Qué tené para decirme sinceramente sin dar vueltas?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo es anodino
    es un ano ni mas
    es anónimo
    no sé sabe quién es él
    lo único que te falta
    es pedir que te conteste, al cel

    ResponderEliminar
  3. Noo pibe, cómo te voy a pedir que me contestes al cel si soy anónimo (con mas razón)... só boludo vó?
    Che muy lindo el blog, la verdad me gustó mucho, pero no pensé que ibas a ser tan cagón por responerme cualquier boludez... la verdad que te felicito por el juego de palabras que haces como "Anónimo es anodino, es un ano ni mas...", te vuelvo a repetir: me gusta lo que leo, pero a la hora de hablar de política no me respones un carajo.
    Mi nombre es Juan Alberto de Ramos Vejiga y tengo 87 años, y te invito a jugar un juego: si vos me respones lo que te pregunté (además está muy bien lo que ponés, me interesa en serio, quiero saber tu opinión) sin dar vueltas... te digo mi nombre real y me hago fan del blog (aunque por ahí no te interese...).
    (Pero si respondés... respondé bien, explayate un poco y da fundamentos, pero en serio... relee lo que te puse y contestame).
    Sr. Paraguayo un caluroso saludo de mi parte... y si no tengo una respuesta sincera y que valga la pena de tu parte, en vida, nos veremos en algún cielo. ¿Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Estimado Sr. Vejiga de Pix,


    Tras leer su perfil donde aparece una foto tuya o suya como más te quepa o CABA o Baires o como te pie la cuestión es que en la foto tenés un ramo pijas, pero no son falos de poder, de poder comprender la verdadera naturaleza y la realidad de este blog.

    Conocés el juego del Anónimo y el blogger puto? es así, el anónimo le dice al blogger hey hace esto y el blogger lo hace, porque es un puto

    Queres jugar a ese?

    sí?

    te confundiste vistes? este no es un blog de politica este un blog sobre farmacia y perfumería

    onda farmacia por las pilchas y perfumeria del barando a phazou que largáaaaaa tu respuesta para ser que te trate de anodino anónimo y que te dejé bien en claro que

    ResponderEliminar
  5. ah y tenés color (olor a culo)

    ResponderEliminar
  6. Juan Alberto Ramos Vejiga (ultimus anonimatus)28 de septiembre de 2010, 10:01

    Jajajaj PEROO QUEE BIEEN!
    La verdad, es que tenés razón. Soy blogger, y puto... también. Lo que me sorprende es tu desencadenada violencia, es una lastima eso porque me quería hacer fan del blog, su escencia la cazé, y lo leo con mi sobrino, y nos cagamos de risa.
    Mi respuesta seguramente largaba baranda a phazou, pero phazou del bueno, no del paraguayo del diablo.
    Se nota que sos un jóven filósofo, pero bastante cagón y con olor a culo, pero con olor a culo de reprimido (que ese es más feo), por eso me parece bárbaro que te intereses por los perfumes ya que vas a necesitarlos a la hora de conocer personas con los huevos bien puestos.
    Si bien la naturalidad y "realidad" del blog es el de mezclar "filosofía trascendental" con cuentos tuyos... podrías dejarte de joder y meterte en política ya que ante una simple pregunta que te hice: te hiciste el boludo (como todos). Y no me podés negar que tu blog de farmacia y perfumería a veces muestra la realidad política. Como último para decirte, apoyé a los K durante todo su gobierno, y lo seguiré haciendo hasta que terminen, todavía estoy en duda si es que quiero que sigan... por ahora nada convence... creo que estamos todos iguales (los que pensamos y no nos meten el perro), pero ciertamente hay cosas que se hacen demasiado mal, muy similar al estilo menem, y que obviamente están más que al alcanze de ellos... y se cagan lamentablemente ojalá algun día lo entiendas. De eso que te estoy hablando yo no lo voy a sentir, ya que me quedan pocos años de vida, pero vos seguro que sí.
    Un abrazo de poder pibe. Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Juan Alberto Ramos Vejiga (ultimus anonimatus)28 de septiembre de 2010, 10:04

    Soy viejo, blogger, y puto... pero el olor a culo de tus respuestas es peor que el que tengo yo ahora. Fue un gustazo, pero el blog no lo voy a leer más.

    ResponderEliminar
  8. Juan Alberto Ramos Vejiga (ultimus anonimatus)28 de septiembre de 2010, 10:18

    ah piibe y cuando digo que es la última vez que lo leo es la ultima ultima eh y si te pongo que es la ultima vez que posteo no es que te voy a postear de nuevo un abrazo ah y otra cosa te conozco de otro lado pero no tengo los huevitos necesarios para decirte quien soy un besito

    ResponderEliminar
  9. hola, me gustó tu publicación. Se esta como globalizando tu blog. Chauchas.

    ResponderEliminar
  10. la globalizacion todo lo puede

    ResponderEliminar