martes, 7 de septiembre de 2010

Dios vs. Diablog / La teoría de los dos de moño / Napoleón Bonavibra I

Bueno la concha es que - apa que pasó ahí, que freudcito se te skapo digo ah bueh como estamos eh? bueno la cosa es que el chabon este Diablog onda que es el enemigo numero de Dios, otro día te explico por qué no me interrumpas, pasa que Dios y Diablog como te decía onda que son enemigos y Dios como que está zarpetti in zarpetti y siempre le gana y cuenta la historia como él quiere, onda que no es que Dios es bueno y Diablog es malo, mentendés?

Y Diablog quiere armar la revolución antropológica-transcendental que es una alta coreo de la humanidad completa que se ponen todos re pepo- digo re transcendentales y como que entienden cuál es la post y se dejan de joder y están todos como re lac y no te podés bajar nunca más del flash pero es re buen flash mentendés? Y Dios no quiere que hagan la revolución, no jodás otro día texplico por qué...

Y los dos juegan un juego a través de toda la historia en la que se visten re copetti y le hablan a la humanidad onda el angelito y el diablito, bueno una onda así, pero los dos re bien vestidos, Dios con un alto smoking blanco, super pulcro el chabon, bien peinado, pelo corto, perfumado así elegante pero tranqui y con un moño dorado ah y tiene una terrible pirámide que le flota arriba de la cabeza con un alto ojo ni izquierdo ni derecho que te mira y cada tanto pestañea y Diablog, todo tatuado en ojo, con ojos rojos y vestido con un top turquesa sin breteles, un moño rosa con lunares blancos, re de puto, tiene como gomas, y unas calzas que parecenchupines lila pero super cortitos y medio que se le escapa una tanga roja, o sea alto traba y encima el chabón se hizo unos cuernito, no ta del orto mal este chabón

o no

por ahi tiene la posta

por ahi tiene la posta mal

y lo que yo te cuento es alta gilada

porque por ahi yo estoy del lado de Dios

y vos decis "uh que garcha este blog"

y sí chabón, pero la onda es que Dios no quiere que sepas que estás de su lado

el como que le cabe más que vos hagas lo que el quiere sin que te des cuenta

y pensás que sos el más capito y sí sos el masca pito de Dios, mentendés?

Pero bueno, Dios y Diablog pelean por el dominio de la humanidad a través de toda la historia y Diablog siempre pierde: en la antiguedad ponéle, Dios es el Mito y Diablog la Filosofía entonces Dios se le caga de risa y dice ah bueno ya fue ganaste vos, y se abandona el mito pero hacen que la filosofía sea una mierda que le sirve a Dios y no tiene nada que ver con lo que hacía Diablog
y después en la Edad Media Diablog arma un alto ejercito para hacerlo pija y Dios está zarpado en que es bueno ahí en un monasterio copiando libritos y dice ya fue, nos armamos nosotros entonces y nace la burguesía armamentística y a los giles de Diablog los hacen mierda con armas re zarpetti mentendés?
Después Diablog hace la revolución industrial para llevar el skabio a toda la humanidad y a través del skabio hacer la revolución y Dios dice ya fue, y se hace el Papa y el Capitalismo y el capitalismo va y te dice "bueno ahora compra esto y no te pelees con el Papa" y si vos decís "no gracias no lo quiero" el Papa dice que vos sos un hijo de puta, bah en realidá dice que sos el diablo y que sos malo y va el capitalismo y te hace PUM y te coloca la merca y estás re duro porque te coloca la mercadería y estás todo el día consumiendo como un pelotudo pero no te pega porque reducen el skabio al skabio de objetos materiales y lo llaman consumo
Con sumo cuidado planea después Diablog atacar desde la periferia, desde fuera de Europa, principalmente desde Latinoamerica donde están las 4 tribus que son enemigas pero vienen los españoles y los ingleses y ellos dejan de pelear porque hay una terrible profecía que ahora te cuento:

La onda es que hay una gilada metafísica onda que hay cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra, pero no es cualquier fuego, cualquier agua, cualquier aire y cualquier tierra, sino que son un monton de cosas que siempre vienen de a 4 y que las encontrás en todos lado y se te re zarpa el TOC pero para bien, o sea no estás re manija dando vueltas como un trompo sobre tu culo de la mente sino que estás re vasija y el agua que llena tu mente es un océano de sorpresas que se mece segun el ritmo transcendental pero pará pará no te vayas de tema la cuestión es que hay 4 tribus y onda que cada una representa un elemento y cada una tiene algo que simboliza eso y es obvio que es un faso pero yo te quiero aclarar algo amicu:

DISCLAIMER: En este blog no se habla de ningún tipo de narcótico ni de substancias ilegales. Las hierbas mencionadas son ficticias y hacen al desarrollo de la historia como así también de los personajes, que después de fumarlas quedan re lac y re transcendentales y ahí empieza toda la gilada de los chamanes. Desde ya muchas gracias. Para más información clic aqui (y en los anuncios haceme alguno también amicu, gracias!).

bueno entonces la onda es que cada tribu tiene una de estas hierbas segun su elemento y todas son fasos y te van pegando distinto y las hierbas son:

  1. Nuestra archiconocida y celebérrima hierba cocún, fumada por Alcides D'Orbigny, que corresponde a la tierra y del flash relax del cuerpo
  2. La hierba del Señor (de Dios), un faso fumado en los monasterios durante la Edad Media para no querer suicidarse, corresponde al aire y al flash de la mente.
  3. La hierba Vulcano, que se fumaba mucho en la Antigüedad especialmente en Grecia que te pinta el bardo porque es del fuego y del flash acelerado.
  4. Y finalmente, la Peperina, originaria de Córdoba Transcendental (de la que no voy a hablar por el momento porque está todo mal con Córdoba, Luis Juez es un forro y es una provincia re derechosa) pero corresponde al agua y es un flash más refrescante percibís, chaman?
Y cuando vienen los invasores la profecía dice que un indiecito transcendental de nombre Napoleón Bonavibra cultivara la hierba cósmica en Paraguay y gracias a ella Diablog hará la revolución antropológica transcendental, por lo que esa hierba la llaman "Paraguayo del Diablo". Y la onda que el chabon tiene ese terrible faso y todos los indiecitos como que se empiezan a juntar con él, porque tiene un alto faso, y los chabones están todo el día con este chaman y onda que se ponen a hacer giladas pero cuelgan mal y de pronto opa son giladas de poder y son todos zarpados chamanes y adonde va Napoleón va un terrible ejército de chamanes que lo rodean en circulos concéntricos y el tiene terribles rastas y tiene una plantita ahí en el pelo... y el chabon se pone a meditar y si se logra concentrar PUM florece un terrible cogollon y quedan todos re puestos ya del olor qe tiene no sabes lo que es y están todos re chamanes transcendentales y como frenas ese ejercito? encima a Napoleon le pinta "salir a recorrer latinoamerica" y de pronto está medio latinoamerica siguiendolo y como que cada uno hace giladas regionales re específicas y hay banda de chamanes con diferentes poderes y por donde va pasando Napoleón va dejando semillas y la onda es que si logra estar de gira desde primavera a otoño florece el Paraguayo del Diablog en Latinoamerica y onda que ya fue, ganan los indiecitos pero los occidentales están con Dios y tienen el tabaco una hierba que sirve para skabiar muerte de a poco y está bueno no se sabe bien por qué entonces alguna gente empieza a skabiar tabaco y muerte y los otros skabian el paraguayo del diablog y estan mas transcendetales pero obvio qe si skabias de eso está todo mal con los occidentales y si te agarran te matan :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario