domingo, 19 de septiembre de 2010

Helecho historico-transcendental / Ionassi vassabak-kisoy / Descartes, el San Agustín del Skabio / Medicaciones Metafísicas / Decartaneda

"El helecho histórico-transcendental es una ramificación débil de la psicoforma de un estado de cosas objetivo empíricamente real".
Ionassi van der Boor, Crítica del skabio transcendental

Claro onda que ponéle hace muchos años el bárbaro transcendental de Siberia, Ionassi vassabak-kisoy, agarra y le pinta hacer mierda toda la civilización, no lo logra ni en pedo pero bueno, después de eso, mucho tiempo después aparece gente en todos los campos de la experiencia humana que se le zarpa el skizzabak-kisoy y se ponen re locos y quieren destruir algo. Los escépticos en el conocimiento, los extremozurdo como este te dejo un link acá o en general la gente que es blanco o negro con las cosas, onda es bueno o es malo. Entonces ese suceso originario es transcendental, es decir posibilita, la reocurrencia en diversas formas, ramificándose como un helecho, débilmente sin un tronco de autoconsciencia, sino como un sucesivo repetirse sin concebirse la unidad de la repetición.

Y helecho de que en ese mismo sentido Descartes es el San Agustín del Skabio es cosa ya aceptada por la comunidad filosófica especialmente tras el estudio del Dr. Piparolla. 

Porque San Agustín skabia, después se arrepiente y se hace católico e inventa la base doctrinal filosófica del catolicismo incluso. Obvio, porque los otros no skabiaban y no sabían de metafísica. Y por eso los que skabiaban les pintaba la filosofía y no les cabía el cato. Pero a diferencia de San Agustín, Descartes sigo skabiando su skabio preferido, la hierba cocún y refugiandose en un cocún de la mente realizar 6 Meditaciones Metafísicas o sea Meditaciones de Poder, de poder saber y -cuchate esta- qué onda las cosas que pienso que son verdad... ¿son verdad o no?

Y primero te zarpa una paranoia transcendental como ejercicio lógico de pensar que hay un "genio maligno", por no decir Dios (porque Dios es sumamente bueno, jiji), que todo el tiempo pone su industria toda en engañarte, onda que el chabón es Dios pero está todo el día tratando de hacerte equivocar para cagarse de risa de vos... otro día te cuento mejor como viene la cosa pero el tema en un momento Descartes onda que está en la Matrix y sólo es real su mente pero no lo que percibe...

Pero después hace un par de giladas y en una salta con una demostración de Dios que dice así "si mirá Dios es el tipo que tiene todas las perfecciones onda que si no existe vos decis 'a tan perfecto este gil y ni siquiera existe' entonces Dios sí o sí tiene que existir porque sino no sería el Capo" y vos decís qué onda Descartes? no venías con la paranoia transcendental de que tenías que pensar todo una banda y ahora Dios existe? qué onda?

Y después Dios te hace el choquela y te pasa poder y saber y con ese saber vos podes conocer el mundo exterior, extenso y material, pero vos sos inextenso e inmaterial, meramente pensante. Y Dios te creo y te dio la idea de Dios, que es como la firma que te pone onda "hecho por Dios el 25 de Enero de 1985", pero vos sos la firma entonces sos la idea de Dios y en ese sentido estás hecho a su imagen y semejanza. Y Dios es todas las cosas, pero como todas juntas en una idea que de la totalidad de lo existente: Dios, y vos sos como Dios pero como estás hecho de la nada también tenés la idea de la nada que es una mierda. Y onda que cuando haces algo bien le tenes que hacer choquela a Dios porque el te ayudo y le devolvés el poder que sobra, y cuando te equivocás Dios mira para otro lado porque él no tiene la culpa porque es Dios y es perfecto y si vos estás hecho de la nada no es culpa de él porque él no te podía hacer puro porque ya estaba él y Dios es un sólo mentendés? y vos le tenés que hacer choquela a la nada que es una sombra que no le llegas a ver la cara, re gorda, culona, sucia y asquerosa y cuando le haces choquela te das cuenta que tiene mierda en la mano y te sentís sucio por dentro porque no sos Dios y sos proclive al pecado, a la angustia y al sentirte una mierda mentendés?

Y vos decís "qué onda Descartes??"

pero te tiro el camino de la paranoia transcendental, se descarto del faso de la razón pura para que no lo agarre la Iglesia, lo hizo re bien

es onda "hey chicos miren, ahora pinto el idealismo", pero él no lo maneja bien y no sabe ni deducir que tenés cuerpo ni el mundo exterior y eso se lo deja a los pibes, que entre los pibes va a estar el Glorioso y Sempiterno Chamán de Monterrey, nuestro Immanuel Kant, la madurez teórico, práctica y estética del idealismo transcendental y precursos del Dr. Ionassi van der Boor que inventaría la Técnica del Skabio, sobre la que tanto rebuzaría el narzicista Heidegger. 

Helecho es que Descartes es padre de la filosofía moderna, una nueva oleada de chamanes cuyo tesoro aún hoy guarda riquezas de poder. Helecho es que Descartas se descarta de un nuevo modo de hacer filosofía, idealista, chamánico y merece ser llamado en este celebérrimo blog con 31 fumadores de Fasobook, merece el nombrecito de 

Descartaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario