sábado, 18 de septiembre de 2010

El choquela Capitalismo transcendental / El choquela de Dios y Manu / Teoría del asado y del poder / La torre de Babel / Diablog el zarpado del glam

La coestión es que Dios así como en el principio de los tiempos le dice a Manu

"Si mirá yo te creé y te hice a mi imagen, soy tu viejo y soy re copete por eso te cree porque si quería no te creaba pero para crearte te tuve que crear de la nada, porque antes no había nada, todo lo que ves lo creé antes de crearte porque sino dónde te iba a crear, no? pensálo, re flashero, bueno no lo pienses tanto porque yo ya te lo expliqué, la onda entonces es que Yo soy Dios Padre y te nomino a tí, mi criatura, como Humanu"

y Manu que es como un cavernicola ponéle, porque es el hombre recién creado y no tiene nada de cultura, nada de nada, estamos hablando cuando Dios mismo acaba de crear al hombre y le está dando la cultura misma, la posta de la cultura, que es la que hace que estés en una Edad de Oro, que está todo transcendental, TODO TODO, y si alguno se pone bajonero se acaba la Edad de Oro y se viene la Edad de Plata, que está re buena pero no pega tanto mentendés? y después la Edad de Bronce que no sólo no pega sino que tenés que laburar, pero no hay inflación ni inseguridad. El tema es cuando se viene la Edad de Hierro que hay los hombres yastán del culo y hay guerras y grandes injusticias económicas que generan que la gente se muera de hambre, especialmente niños cuyos cuerpos no llegan a desarrollarse incluyendo sus cerebro subalimentados provocándoles daños físicos y psicológicos irreparables, de los que escapan mediante el consumo de la droga.

Entonces la Democracia, que es una alta sociocoreo que dura años y se realiza en instituciones públicas, le hace el choquela a este misterioso otro personaje que ya te voy a presentar -no te apures- porque te tengo que decir que este choquela que le hace, no es cualquier choquela, porque es un choquela de poder, de poder permitirle a este personaje entrar en escena, onda así de lucha libre, pero a nivel conceptual mentendés? porque es condición transcendental de posibilidad de este misterioso personaje que entra en escena con una patada voladora al cuello mientras él mismo, como grito de batalla, clama su nombre: CAPITALISMO transcendental.

Y derrota de toque a la inseguridad criminal, política, jurídica, la que te quieras imaginar, y está todo re tranqui de vuelta y volvemos a la Edad de Plata, mirá mirá, después de siglos la humanidad está re tranqui asi onda re mítico, algo que se pensaba que era puto mito existe, la Utopía adviene a la humanidad. Pero paráaaaaa hay una gente que dice "esto no es Plata, la plata pega, esta gilada no pega" y vos los escuchás y pensás "y sí, yo nunca skabié Edad de Plata, pero si esto es una re gilada porque si esto pega, que es que no te pegue algo?". Y estos chabones que sienten que el capitalismo no pega se dan cuenta que están en la Matrix y que detrás de la capa de plata no hay plata, ni bronce, ni hierro siquiera: hay plomo.

Estamos en la Edad del Plomo que se vende por plata, donde los gráciles y voladores sueños de la adolescencia que despunta granata aurora caen bajo el pesado peso del peso que pone precio y preso al hombre que debe abonar sus sueños mediante un sistema de pagos y cobros que racionalizan su dependencia es la Estructura Monolítica de Poder que es en el fondo el Capitalismo, e impone su poder con el poder del plomo, si te desconectas de la estructura impuesta por la realidad socialmente mediatizada se revela qué hay fuera de la Matrix: un guerra global jugada con la precisión del ajedrez y una fachada de paz impuesta por el plomo. El Capitalismo está alineado con Dios, porque Dios no sé si te diste cuenta es un forro, mirá lo que le dice a Manu, el hombre transcendental (onda que es el primero y no es pertenece a ninguna cultura empírica):

"Yo soy Dios Padre y te nomino a tí, hijo mío y criatura a mi semejanza, Humano"

y Manu que es un terrible indiecito porque pensa que no tiene nada de cultura, le dice:

"Ugh, no Manu"

y Dios dice "no Manu no, Humano"

"Manu..." le dice Manu con vos de cavernícola pensalo eh? si no no vas a entender 

y le rompe los kinotos a Dios así mal, onda que se empaca Manu porque es como un pibe mentendés y al final se puede llamar Manu y ser el primer humanu digo humano, pero a cambio Manu lo re quiere a Dios porque es el viejo y todo lo que le dice lo toma onda te lo dice tu viejo, y encima tu viejo sabés de qué labura? es Dios! o sea, te tira la re posta

Y Dios le cuenta unos cuentos a Manu que son onda "Manu se levanta a la mañana y va a buscar comida, después corta madera y le construye una alta iglesia a Dios y le cocina lo que cazó" y Manu después va y juega a eso y si le sale bien, después del asado, si Manu hizo todo bien, Dios le dice bueno dale hagamos el choquela y hacen el choquela de Dios y Manu en el que Dios le pasa poder a Manu, onda, yo soy Dios soy perfecto y te creo tomá un poco de poder amicu, porque la onda es que Dios en el fondo es poder puro y el hombre es un compuesto de poder y potencia, que es un poder como dormido que le tirás poder y se enciende en más poder pero que sin un poco de poder original no arranca mentendés? entonces Manu, el humanu, sería como Dios pero con potencia y no poder puro, porque si tenes materia la materia es re gila y te hace bajar porque es pesada como el plomo, en cambio el poder es inmaterial mentendés? o sea que tu poder no es puro y se puede perder entonces Dios, así de onda, como es poder puro que se mantiene a sí mismo, yaquestá como es perfecto, te mantiene a vos mismo mentendés? y sin él no podrías ni existir y encima el poco poder que tenés vos es el que él te pasa, y te lo pasa con el choquela 

Pero si el asadito no queda rico o la iglesia es medio gadorcha... bueno acá es un temita lo que pasa, es un tema muy cismático, porque algunos admiten la existencia de El Oso del Choquela de Dios y otros no pero ya lo vamos a comentar. La cuestión es que te quedás sin poder y vas derrapando la vida que te queda porque no tenes poder para pilotearla mentendés? y si ahí te das cuenta que sos un gil que no tiene poder que skabiar, Dios te hace el choquela y te perdona, pero si después te la crees y te imaginás que sos un zarpado porque estás creado a imagen y semejanza de Dios él se calienta porque es onda que sos su amigo porque tiene guita y te da para skabiar y agarra y no te hace más el choquela hasta que te arrepientas.

Sobre la psicología de Dios vamos a hablar en otro capítulo. O sea, posta, que les pasaba a los que flashearon con Dios???

Bueno qué pasa después? Hay muchos hijos de Manu, los humanus, y se organizan en aldeas y pueblos e incluso ciudades. Dios reside en una de ellas pero ya no atiende el público porque onda que ya son bocha y para eso armo iglesias que son franquicias administrativas que ya voy a precisar más adelante, la cuestión es que vos vas a la iglesia mas cercana y le mandas un mensaje a Dios y supuestamente le llegan a Él quien personalemnte se entera y piensa una solución y te la manda el que te atiende, en el momento, porque lo conoce mucho a Dios y sabe como piensa porque la cuestión es que para estar en la iglesia tenes que usar unos trajes de poder, de poder demostrar que pasaste como una prueba que dice que sabes bien qué onda con Dios y que no la vas a andar agitando ponéle con que Dios quiere que skabies naranjas porque se parecen al sol o que Dios es el Sol, a Dios le re calienta la gente que dice "mirá Dios es aquello de allá" y señalan algo de la naturaleza... el es un espirtu que reside en la ciudad de Babel, en la torre central, que están construyendo para llegar hasta el cielo donde se piensa hacer un castillo para juntar a todos sus creyentes, entrenarlos y salir a destruir a los no creyentes.

Jodido eh?

Pero para explicarte por qué Dios permite esto tengo que explicarte que Dios tiene un archienemigo, nuestro queridísimo Diablog, pero además hay algo que no sabías: a los dos les re cabe el Glam y la pelea se disparó cuando Diablog le copió el look a Dios....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario