viernes, 20 de agosto de 2010

El chamán de Fibertel / Encuesta / El chamán oscuro

Hola sí amicu, yo estoy así como re ocupado ahora porque soy el Chaman de Fibertel, pero no soy cualquier chamán obvio no porque ya te dije que soy el chamán de fibertel y soy un chamán de poder, de poder mudar pila de abonados a otro nono para vamos de nuevo


Hola sí amicu, mirá soy el Chamán de Fibertel y te quería decir que ando ocupado con el laburo y no tengo tiempo para escribir así que te tiro un par de personajes que están así como en el background de Paraguayo del Diablo o sea no es que los estoy inventando ahora y vos me podrías hacer el favor de decirme cuál te gusta más así yo lo continúo desarrollando:

  1. Dios: es el chamán creador de TODO.
  2. Diablog: es el segundo chamán después de Dios y su gran antagonista histórico-transcendental.
  3. Manu: el primer ser humanu.
  4. Ionassi van der Boor I: el fiambrero holandés transcendental.
  5. Ionassi Vassabak-kisoy: el guerrero oriental transcendental.
  6. Napoleon Bonavibra I: el cacique americano transcendental, de la era de la conquista
  7. Napoleon Bonavibra II: el cacique americano transcendental, de la era presente.
  8. K: el candidato a la Presidencia de la Nación Argentina 2015 por Fernet para la Victoria y portador del escudo de poder conocido como UNASUR
  9. Sauricio Malcri: candidato a la Presidencia de la Nación Argentina 2015 por FasoWar.
  10. Paco von Narkáez: candidato a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, residente en La Plata, Capital de la Capital Federal.

Ah no te gustó, forro? Sabés qué? Por qué no me remitís al concepto de una persona de prácticamente nula autoestima, desnuda, atada y con un buen collar con cadena de alto esclavo medieval que se arrodilla ante el concepto de YO en el que se distinguen las notas conceptuales de amo, potente y chamán oscuro. Pero éste último, es decir, el concepto del chamán oscuro representatelo como un chabón con altos colmillos de vampiro, alta capa de supervillano, ojos rojos de poder, sumido en la oscuridad. cubierto de unas capas rotosas que traslucen y dejan entrever una prácticamente imperceptible llama color azul oscuro. Oscuro como el Chamán Oscuro. Un chamán que te dice todo el tiempo que sos un puto que entrega el ano en la esquina por una moneda del bicentenario porque tu vieja cuando naciste no te parió te cagó por el culo, boludo, porque sos un sorete malcagado que no sirve ni para abonar la tierra porque no sos nada, nada sos, no sos nada ni servís para nada y por eso sos mi esclavo y ahora ordename la pieza amicu digo esclavo y apuráte porque tenés que ir a la oficina porque ese libro mayor no se llenará sólo. Y el chamán todo esto tirado en un puff negro con alguna gilada onda fluorescente o fosforescente no sé, onda que es el puff de la razón pura, pero no de cualquier razón pura, sino de la razón oscura pura, que es una razón re jodida que otro día te va a explicar un amigo de la casa...

domingo, 15 de agosto de 2010

La mente y una teoría del skabio

"La mente es una cosa que está todo el día re loca haciendo dos cosas: te tira onda un objeto ponéle una silla y te tira qué onda el objeto onda ponéle "ah la silla de la oficina del Intendente Frankenstein, quien es un sujeto transcendental construido con bajo presupuesto, pero ese presupuesto podría utilizarse para aumentar el skabio en la región, porque la región es rica es produce diferentes características y las características siempre son las características de algún objeto o concepto, que de última el concepto es un objeto lógico del cual se predican características o propiedades, propiedades porque es algo que le es propio..." uh para me re fui disculpá estoy re zarpado en Chaman Analítico Transcendental de los Conceptos, pero bueno fijate viste que me re fui mal, bueno esa es la mente que te tira un objeto asi en la mente, ponele la silla, y te la relaciona con otra cosa y te dice por qué y vos vas siguiendo una cadena de objetos que existen en tu mente nomás.

La onda es que la mente va haciendo eso todo el tiempo a un nivel subliminal y si te tira algo que es buen flash vos lo que estás percibiendo lo ves con un aura de buen flash que pensás que emana del objeto pero es una proyección subjetiva de poder, de poder flashar que está todo bien todo el tiempo así re power. Pero si la mente la flashea mal vos estás re zarpado en gil o en cagón o en careta asi que tenés que preocuparte porque tu mente skabie buenas representaciones. La idea de una teoría del skabio es lograr que el pensamiento subliminal imaginario-sensible-emotivo vaya en un buenflá nunca en un malflá, mentendés?"


Fragmento de la conferencia del Dr. Ionassi van der Boor en el I Coloquio Nacional de Filosofía Villera y Suburbana
3,4 y 5 de Septiembre de 201? en la Alta Aula de la Universidad de Retiro
sito Calle s/n nº s/n, Villa 31, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina, UNASUR de poder

miércoles, 11 de agosto de 2010

El "Malflá de las Estrellas" / Apocalipsis Transcendental / Fiambrero Holandés

Mira este empieza re agre dentrá:

Porque de ultima el chaman
el chaman, si te quiere flashear mal
el chaman lo que hace agarra 
y juega la carta de Malflá de las Estrellas

Esta carta simboliza el concepto de apocalipsis transcendental
el concepto de un desastre o mala onda de las estrellas 
su nivel transcendental lo hace condicion de posibilidad del mundo mismo
entonces por consiguiente y por ende, os ea una deduccion triple
el Malflá de las Estrellas significa que el mundo se va a la verga.

Te doy un ejemplo amicu
ponele que vos sos un fiambrero holandés
de la tribu urbana de los europeos regional paises bajos
y tu rol como fiambrero es doble
en primer lugar vos vas caminando por la fiambreria
asi re despacito y vas juntando diferentes fiambres
y despues lo otro que haces es vender los fiambres
el tipo te pide tal fiambre y vos se lo tenes que dar
pero el tipo tambien viene con una carga emocional
y tu rol mas importante como fiambrerito holandés 
es ayudarlo a tener una descarga emocional
todo esto sin darle otro fiambre porque también sos un vendedor
un vendedor de poder, de poder tener más poder
y para esto vos tenes que practicar mucho
y cada vez es mas facil para vos
pero con la plata que vas ganando amplias la fiambreria
y tenes que vender mas cosas y es mas dificil 
porque el tipo te puede pedir mas fiambres
y se queja por mas cosas, pero te deja alta guita
y de ultima, la gente se queja de 3 cosas nomas
de la inflación, de la inseguridad y de la corrupción
y vos tenes que decir 
uh si yo ahora que cayeron los fiambrines
me aumento el costo un 20% pero yo lo subo 10% nomas
porque la gente no tiene guita :(
o por ahi tenés que decir
a mi ya me entraron a robar 3 veces :(
o cucháte esta, esta es la mejor
son todos corruptos! (sorpresa)
son todos corruptos! (exclamación señalandote)
son todos corruptos! (sorpresa mayor)
son todos corruptos! (empieza a caminar por todos lados)
y nosotros aca todo el dia (y te mira) 
dele que dele laburando para sacar a la tribu digo al pais adelante!


lunes, 9 de agosto de 2010

La hierba cocún - Anotaciones de Alcides D'Orbigny

"Los miembros de la tribu son seres humanos de colores raros. En tanto que son seres humanos son animales racionales. En tanto que tienen colores de piel rara son más animales por lo tanto predominan las facultades sensibles por sobre las inteligibles. Los miembros de la tribu se comportan de una forma amistosa conmigo, me han invitado a fumar la hierba cocún en pequeñas pipas de cerámica."

"Anoche probé la hierba cocún y debo confesar que me cuesta comprender y juzgar lo que bajo sus efectos viví. Se trata por lo tanto de una hierba de impoder, digo de impedir, de impedir que uno realice juicios racionales. Por el contrario, la hierba permite el libre vuelo de la ley empirica de asociacion de ideas que tan claramente y con una sutilieza magistral desarolla el señor Hume en su afamado libro,  y erotiza los sentidos al punto de volver la sensibilidad en voluptusidad pura. Así que voy a seguir fumado."

"La hierba cocún me dijo, ah porque ahora cuando la fumo hay una voz en mi dialogo interno de la mente con el cual me identifico como "yo", bueno junto con ese yo hay un él, o un ella, la hierba cocún, o no mejor un él, porque él se hace llamar el 'espiritu de la hierba cocún' e indicarme como debo actuar, de modo que yo llegue a aprender la tecnica 'cocún'. Bueno no sé si se entendió, basicamente eso. Se complica escribir bajo los efectos de la hierba cocún."

Las anotaciones se interrumpen durante unas semanas. En las notas siguentes se limita a anotar acciones en imperfecto de primera persona. Fumé, nada, salí, nada, volví, me tiré, nada. Y de pronto aparece el terrible texto que adjunto en el que el describe a una amiga cercana este peculiar ejercicio. 

1º En primer lugar se debe proceder a fumar la hierba cocún.
2º A continuación, se debe yacer inmóvil, en una posición cómoda y relajar el cuerpo completamente, al punto de quedar inmovil durante unos minutos.
3º Se procede a experimentar un acrecentamiento de la facultad de la imaginación. Ésta debe ser relegado en pos de la sensibilidad, para eso es preciso imaginar una sensacion de placer y relajación que recorra todo el cuerpo, relajandolo y aumentando la sensibilidad local.
4º Una vez en el estado de relajación sensible la imaginación debe encausarse sobre ella y representarla como un cocún.
5º Un Cocún es un cuerpo de poder adicional al cuerpo fisico que el sujeto puede desplegar en un alto estado de relajación. Su función es la de regenerar la unidad corporal-psiquica del individuo durante una sesión gratuita de imaginación producida por procesos psiquicos primitivos y animales. El sujeto regresa al estado de consciencia normal aligerado por unas altas alas psiquicas de mariposa que hacen que el sujeto vea el mundo un poco más color de rosa sin ser un boludo mal.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Decartate el opio

Si mirá había un tipito en el siglo 17 ponele, que le pinta fumar opio, que es una cosa que se fuma y que tiene la "virtus dormitiva", o sea que te deja tirado flashando mal que no te podés mover, y el tipo entra a fumar de esto y se junta con los rosacruces, porque es un tipo alta guita hijo de un -cuchate esta- noble de toga. La toga es una gilada que se ponían los romanos para quedar como un alto tipo de guita y es basicamente esa toalla que se ponen, que están re en pelota y pueden rascarse tranqui y no pasa nada porque son gente de guita y si les pinta se garchan a una que pasa... total! es la Antigüedad... pasa siempre! es re común! bueno la cuestión es que el viejo de Descartes era alto gato con una toga y lo educo en la mejor escuela de europa, y despues el chabon sale de gira a skabiar todo lo que el mundo te puede ofrecer y hacer negocios a la vez porque -cucháte esta- asi skabiaban los ricos antes... iban skabiando y haciendo crecer su poder,  na terrible.

Bueno Descartes aprende las giladas de los rosacrucees y del under medieval que ahora ya está renaciendo y Descartes inventa la filosofía que es el sucutrule transcendental de toda otra técnicas de skabio, o sea que la filosofía chupa el flash de todas las cosas y lo va juntando para hacer un flash supremo. Alto flash. Y Descartes te enseña a flashar re danger con un genio maligno que es re transcendental y vos sos vos, re gil, que te comiste el flash que te contaron tus viejos y la tele y te tenes que cuestionar TODO de cero... pero eso te llevaría mucho tiempo entonces haces asi, si algo no podes probar que es indudable entonces es falso y fue... porque sino por ahi te confundis y admitis como cierto algo que no lo es

y vas dudando: los sentidos, falsos, por ahi estas ebrio ponele, la realidad externa, falsa, podria ser un sueño, la existencia de objetos, falso, podria hbaer un genio maligno que pusiera su industria toda en engañarme y seguis asi y por ahi decis, mi... pene... na mentira... decis, que onda con mi propio cuerpo, y po ahi que estoy en la matrix y el gil maligno este me hace flashar cualquiera pero para, por ahi yo no existo, ah no no para, si yo flasheo con algo es porque existo vieja, que trate de engañarme cuanto quiera este gil que nunca lograra que yo sea nada en tanto que yo piense que soy algo, y se pega alto giro y exclama levantando el dedo índice

de manera que despues de haberlo pensado bien y de haber examinado cuidadosamente todas las cosas, hay que acabar declarando que sta proposición: yo soy, yo existo, es necesariamente verdadera siempre que la pronuncio o la concibo

y ta re manija con que existe pero que no sabe que es y duda entonces de que tiene un cuerpo porque "podria ser que fuera un flash del gil maligno" entonces quedan en que el chabón es "una cosa que piensa", onda que es una cosa, que no sabes bien qué, pero que ya sabes que piensa, pero justo cae un chabon re ortiva, siente el olor a opio y dice qué onda? que ese olor? no estaran cuestionando la existencia de Dios no?

y Descartes dice "na pasa que estabamos aca con mi amicu, yo le decia que Dios existe y que esto uno lo sabe por la razón, o sea pensando"

y el cana dice "ah mirá"

y Descartes con alta sonrisa de amable, por el opio, sigue sonriendo y dice "sí je"

y hay un momento tensoy el cana por ahí dice "yo te escuche que vos dijiste que Dios era un gil maligno que te hace flashar"

y Descartes se caga de risa y dice "nono entendiste mal gentilhombre, yo dije que uno puede pensar que Dios es un gil maligno, pero que eso no es así porque el concepto de Dios que cada hombre lleva en sí, como la marca de creador, es la misma perfección de Dios para que el hombre la conozca por la fe interior y se sepa creatura divina hecha a su imagen por mandato del Padre y esa perfección misma que Dios exhibe en acto él sólo la tiene en potencia como quien dice, pero esa potencia exige realizarse y su exigencia proviene del Señor Celeste, cuya existencia nos es intuitivamente conocida ya que sin Él nosotros desistiriamos en la nada"

y el cana dice "uh zarpado flash chabon sos re pío bueno chau"

y así fue Descartes el Chamán del Descarte

un chamán con el poder de descartar una cantidad más que apropiada de opio en tu home, títere del demoniok


y ahi decis? pero que soy? 

martes, 3 de agosto de 2010

Sucutrule transcendental y lecho mortuorio de skabio de eternidad

"El Sucutrule transcendental es la performance de la mente, una funcion del organismo, por la cual ésta -es decir, la mente- lleva a un unidad la imaginación productiva de una serie de objetos particulares pero con valor universal representado los conceptos por ellos mentados y los situa en una comunidad de acciones recíprocas condicionadas por un ritmo hipnótico y una melodía psicodélica así re lac.

Como facultad del individuo no suele ser más que una potencia latente que no ha emergido más que para ser reprimida por un entorno psicosocial que no la comprende porque la desconoce y la comprende como una patología a la norma.

Pero esto es feo. Si pensás en el sucutrule transcendental pensá en cosas más lindas, amiguita y amiguito, pensá en lo que más re laac..."


Fragmento de la carta dejada por el finado filósofo faldense a sus amigos al lecho de su lecho mortuorio que el mismo preparóse. La carta venía antecedida por un breve tratado que a continuación reproducimos.


De lecho mortuoris

En el lecho de muerte el hombre se deja la vida. Esto no es tautología, porque vida, aquí no es un objeto que puede ser igualado en una ecuación de tipo x = x. Aquí la vida representa el marco mismo de la igualación.

Estimadas amiguitas y estimados amiguitos, no quiero darle vueltas al asunto. A esta altura ya lo saben Uds. mismo, así que para qué esconderlo en esta carta. Sí, me suicidé. Y me hice mi propio lecho mortuorio.

Y no.

No es cualquier lecho mortuorio.

Es un lecho mortuorio de poder.

Cuando la vida humana está por perecer la glándula pineal segrega DMT, una substancia psicodélica parecida al LSD que ha producido que la gente uqe esté cerca a la muerte alucine con una vida futura que le espera. 

El lecho mortuorio de poder, mi lecho mortuorio de poder, está diseñado para facilitar la segregación del DMT mediante la satisfacción de haber tuneado mi propia muerte para tenerla como yo quisiera, llamar la atención de las multitudes y ser recordado al infinito.

El subidón de DMT será tan alto que mi sensación subjetiva del tiempo llegará a 0 y cuando el tiempo sea entonces, la nada misma, seré eterno.

Seré Dios. El chabon eterno-muerto colgado con cara de nada que dura un segundo y se cuelga ya se murió, pasan seis meses y se pudrío. 

Pero subjetivamente ese instante será para mí una eternidad.

Os amo amiguitas mortalas y amiguitos mortales

El misterioso filósofo que alentó siempre al Clú la Falda y que nunca se refirió al él mismo en primera por superstición transcendental.

lunes, 2 de agosto de 2010

Dia transcendental y Alcides D'Orbigny

5 AM, mirador ojo en la ruta, una figura se pasea de un lado para el otro, de pronto su atención es cautivada por un sol que emerge desde la profundidades del Este, la figura observa el amanecer mientras se continua paseando de un lado para el otro apoyando la parte esta de la mano que no es la palma sino del otro lado. Se trata de Juan Emanuel de Carloto, el filosofo del Barrio La Falda, quien dice para sí este teatral monólogo:

Lo he logrado. He estado toda la noche sin dormir y he permanecido despierto para ver que el cambio del día no es un acontecimiento empírico, sino que es una simple decisión subjetiva. He visto al sol hundirse en el occidente, he visto el ocaso, he visto llegar la oscuridad, he visto la noche, las estrellas y su paso, paso a paso he esperado y esperado y he visto al sol emerger del oriente, he visto el orto, he visto llegar a luz, he aquí que veo ahora que llega la mañana con su rocío y avino cantar. Pero nada he visto de un día que ha cambiado. Es menester pues concluir, que el día como entidad de 24 horas es una ficción del sujeto, o mejor dicho, que es una estructura que el sujeto le imprime a la realidad. Pero he, por sobre todo, validado empíricamente la filosofía kantiana, conviertiendo su filosofía transcendental en una futura ciencia transcendental.

Juan Emanuel camina por la entonces Sarmiento bis, rumbo a su morada en calle D'Orbigny. De pronto se frena en seco y exclama:

Maldita sea! Tengo sueño! Pero ha valido la pena este experimento! Ya me siento un poco más a posteriori...

...porque la onda era que Juan Emanuel de Carloto creía que si vos estabas una noche sin dormir, al segundo día las cosas te parecían muy monótonas, ya que lo que hoy sucede ya había pasado ayer. Pero ese ayer es vivido como un "hace recién", por lo cual el sujeto siente que ya sabe que va a pasar y por eso se siente a posteriori. Bueno ese era más o menos el flash de Carloto pero el otro flash que tenía era que él era descendiente de un hijo ilegítimo de D'Orbigny. Alcides D'Orbigny

Alcides D'Orbigny fue el primer moderno, de esos que eran chabones vestidos de prócer con altas pelucas de jueces, bueno este chabon agarra y es el primero que flashea cambiar la peluca de juez por un afro y se hace naturalista que es como un científico reggae, que tiene que entender como funciona la naturaleza y para eso se vino a Latinoamérica y fue viendo qué onda los animales acá, las plantas, los indios, el faso y los dinosaurios, y se escribió un par de libros que te cuentan todo con alto lujo de detalle.

Y este otro chabón, es descendiente de él, y todavía no lo sabe... pero aunque no use peluca, podrá a llegar a ser unos de los...

PROCERES DE LA RAZÓN PURA