miércoles, 4 de agosto de 2010

Decartate el opio

Si mirá había un tipito en el siglo 17 ponele, que le pinta fumar opio, que es una cosa que se fuma y que tiene la "virtus dormitiva", o sea que te deja tirado flashando mal que no te podés mover, y el tipo entra a fumar de esto y se junta con los rosacruces, porque es un tipo alta guita hijo de un -cuchate esta- noble de toga. La toga es una gilada que se ponían los romanos para quedar como un alto tipo de guita y es basicamente esa toalla que se ponen, que están re en pelota y pueden rascarse tranqui y no pasa nada porque son gente de guita y si les pinta se garchan a una que pasa... total! es la Antigüedad... pasa siempre! es re común! bueno la cuestión es que el viejo de Descartes era alto gato con una toga y lo educo en la mejor escuela de europa, y despues el chabon sale de gira a skabiar todo lo que el mundo te puede ofrecer y hacer negocios a la vez porque -cucháte esta- asi skabiaban los ricos antes... iban skabiando y haciendo crecer su poder,  na terrible.

Bueno Descartes aprende las giladas de los rosacrucees y del under medieval que ahora ya está renaciendo y Descartes inventa la filosofía que es el sucutrule transcendental de toda otra técnicas de skabio, o sea que la filosofía chupa el flash de todas las cosas y lo va juntando para hacer un flash supremo. Alto flash. Y Descartes te enseña a flashar re danger con un genio maligno que es re transcendental y vos sos vos, re gil, que te comiste el flash que te contaron tus viejos y la tele y te tenes que cuestionar TODO de cero... pero eso te llevaría mucho tiempo entonces haces asi, si algo no podes probar que es indudable entonces es falso y fue... porque sino por ahi te confundis y admitis como cierto algo que no lo es

y vas dudando: los sentidos, falsos, por ahi estas ebrio ponele, la realidad externa, falsa, podria ser un sueño, la existencia de objetos, falso, podria hbaer un genio maligno que pusiera su industria toda en engañarme y seguis asi y por ahi decis, mi... pene... na mentira... decis, que onda con mi propio cuerpo, y po ahi que estoy en la matrix y el gil maligno este me hace flashar cualquiera pero para, por ahi yo no existo, ah no no para, si yo flasheo con algo es porque existo vieja, que trate de engañarme cuanto quiera este gil que nunca lograra que yo sea nada en tanto que yo piense que soy algo, y se pega alto giro y exclama levantando el dedo índice

de manera que despues de haberlo pensado bien y de haber examinado cuidadosamente todas las cosas, hay que acabar declarando que sta proposición: yo soy, yo existo, es necesariamente verdadera siempre que la pronuncio o la concibo

y ta re manija con que existe pero que no sabe que es y duda entonces de que tiene un cuerpo porque "podria ser que fuera un flash del gil maligno" entonces quedan en que el chabón es "una cosa que piensa", onda que es una cosa, que no sabes bien qué, pero que ya sabes que piensa, pero justo cae un chabon re ortiva, siente el olor a opio y dice qué onda? que ese olor? no estaran cuestionando la existencia de Dios no?

y Descartes dice "na pasa que estabamos aca con mi amicu, yo le decia que Dios existe y que esto uno lo sabe por la razón, o sea pensando"

y el cana dice "ah mirá"

y Descartes con alta sonrisa de amable, por el opio, sigue sonriendo y dice "sí je"

y hay un momento tensoy el cana por ahí dice "yo te escuche que vos dijiste que Dios era un gil maligno que te hace flashar"

y Descartes se caga de risa y dice "nono entendiste mal gentilhombre, yo dije que uno puede pensar que Dios es un gil maligno, pero que eso no es así porque el concepto de Dios que cada hombre lleva en sí, como la marca de creador, es la misma perfección de Dios para que el hombre la conozca por la fe interior y se sepa creatura divina hecha a su imagen por mandato del Padre y esa perfección misma que Dios exhibe en acto él sólo la tiene en potencia como quien dice, pero esa potencia exige realizarse y su exigencia proviene del Señor Celeste, cuya existencia nos es intuitivamente conocida ya que sin Él nosotros desistiriamos en la nada"

y el cana dice "uh zarpado flash chabon sos re pío bueno chau"

y así fue Descartes el Chamán del Descarte

un chamán con el poder de descartar una cantidad más que apropiada de opio en tu home, títere del demoniok


y ahi decis? pero que soy? 

2 comentarios:

  1. Paraguayo del orto4 de agosto de 2010, 15:15

    ese "y ahí decís? pero que soy?" no se de donde salio pero buneo lo dejamos asi

    la onda es que descartes te invita a fumar y te flashea oon la duda hiperbolica y te deja faso para que la pienses

    zarpado

    ResponderEliminar
  2. que bueno conozca el modelo de Descartes. Lo que me hiciste reír naaa , me dejo skabio para todo el día. Esto se va a ser re conocido Ionassi !! pero asi mal mal mal mal, que va a ser re pegar re bien !!!

    ResponderEliminar