jueves, 22 de julio de 2010

Hel y el idealismo dialectico

El chabon se llama Hel y se pone gel en el pelo
y le queda la peluca de procer con zarpado tuneo
y es el filosofo más chamuyero de la historia 
y se le levanta a todas las minitas

Antes de que te cuente de él te cuento de su discípulo
que se llama Carlos 'el marciano' Marxi y viene de Marte
y como que es re flashero de sí y de una va y les dice a las minitas
"hola vos sos bolchevique o menchevique" y las minitas 
unas se calientan mal y se toman el palo volador
porque altas brujan son
pero otras se calientan bien y se calientan
y Marxi les dice "veni comete todo el palo volador brujita"
y la lleva a Marte y le dice "vamos amarte mi vida"
y la mina se re prende!

Y Hel dice "oh muy bien" y se acomoda la pelua con la mano
y las minitas todas hacen "ayyyyy ta re buenooououou"
y el le dice a la mas linda "hola sabes algo de garchar?"
y la minita le dice que no porque hay alto machismo en esa epoca
y el les dice "dale te explico como es la idea" y eso se llama
"idealismo dalectico" y es asi "mira primero la cosa es asi
despues no es asi sino que es asa y despues no se que onda
pero da lo mismo que sea asi y asa porque es medio asi y medio asa
y en si mismo es asi misma asi y asa mentendés" y la minita dice "eh no"
y el dice "ya fue cometela toda putita total te gusta"
y la mina dice "jeje dale" porque hay alto machismo :(

y el no colabora (tanto con ese machismo) porque saca la teoria
de la Dalectica del amigarche o de la amiga y del garche que es asi
primero la minita es tu amiga y esta todo piola y despues
vos te calentas con la minita y decis ya fue y es un garche
pero no es mas tu amiga y te rompe las pelotas y no está piola
pero despues decis "ya fue, es mi amiga y me la garcho igual"
y la minita dice "ya fue me lo garcho y que sea mi amigo
y me dejo de joder con ideas machista como el matrimonio
y si sequiere garchar a otra que lo haga, totaaaaal"
y no hay más machismo y el mundo es mejor

te gusto? bueno todo esto es asimismo una explicacion dalectica
porque yo como que te tiro cosas asi como ideas y te digo "dale dale"
y este, bueno este fue el idealimos dialectico y espero que te haya gustado

4 comentarios:

  1. Jajajaj... cómo que no comentaron?, esta esta buenisima xD jajaj, vamo todavia la escritura trascendentalista que vive despierto< para no perderse ninguna me entendé? o sea que quiere limar el bocho, asi como a 3000, me entendé? pero el loco no para, no para, porque le re copa... y si para, es para buscar cómo hacer para limarla mas mientras sueña, pero no para, no te vaya a creer que el tipo quiere dormir y estar despierto a la ves, na, sí creelo chabon, eso hace rato ya, pero bueno te conto una nueva que te va a copar a vos, y de paso te re eskabias y te escabias de risa, o sea, nada, el chabon, se aparece asi re loco de flash... si porque el es un re flash, sí como escabiarte todo el escabio, pero naa boludo este chabon es impresionante boludo, es el skabio pero el skabio posta, me entendé? entonces el loco te dice unas cosas y ya te quiere enseñar la filosofia del sumcundrulem, entonces nah! pará che, vos decís: "nah!" (y vo ya sabe que la nah! existe) sí sí re gracioso igual el chabon eh, te lo cuenta de miles de maneras, le pone colores, energia a la explicación, pero nah! un flash! vo me entendé, me cazá el mambo asi de toque, y decís.... che pero este anda tirando tiro y rayito de colore a lo loco! no sabé!... que se calme el cabón y nos juntamo a tomar unos mates cheee :D, con traviatas y miel que la re viajan y suben... y nos cagamos de risa. te gustó? :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj... cómo que no comentaron esta :D! esta buenisima esta!! son una mangas de putos, de trolos y lesbianos al final, esta esta buenisima, mira la que encontre, re copado, sigue en pie lo de la juntada con mates, traviata y miel que te la re viajan como las cosas que escribís, estan buenisimas bolo, me hacen cagar de risa, que aparato el chamán, se re mama aprendiendo solo, o con amigos, o con la vieja, o con el perro (de Raúl, que se escapo para verlo a Hel, el chamán, si porq tmb se llama así, y se mama también con un plato de polenta y unos pibes re intripixaustix de puterios y que querían charlar y cagarse de risa un rato porque comieron tripix (que están buenisimos, probalos son de la película "acción mutante" esta buenisima, la teneés que ver, bajatela que te re va a copar, la acabo de ver recien y nah! no puede estar más copada esa película chaboon!! la tenés que ver! cómo que no la viste?, "acción mutante", naa mirala bolu te cagas de risa, no en serio te digo te me cagas de risa igual, pero nah! en serio te digo: "acción mutante" te digo, esta buenísima, asi se llama, mirala. no si re loco el chabmoan. Un abrazo, cabezón! jajaj nos estamos viendo !

    ResponderEliminar
  3. ...ché no consigó la Nah! por ningún lado :( está, pero no está en bahía, vo me entendé! sino la buscas, no la encontras, sino te paso la dire de un loco re divertido, chamán, que te cuenta la historia del chamán suburbano que te hace reír como Nah! sisí, te pasa de flash, te habla de suburbochamanismo, skabio y giladas de poder, y te cagás de risa!

    ResponderEliminar
  4. jjajjaja qeu buen comentario chabon
    mentendes?
    sabes por que chabon? por yo amicu
    me despierto y onda que digo
    eh amicu son las 6 de la tarde que onda
    y me encuentros esto y alto sucutrule!!
    un abrazo chabon anonimo!
    jajajja

    Antonio Nimo
    (Anonimo)

    ResponderEliminar