martes, 26 de julio de 2011

Innecesario pero divertido convite de problemas vecinales

estoy re caliente porque tengo un vecino antikirchnerista
que esta todo el dia dale que dale criticandome porque fasobook
porque resulta que esta todo el dia re fasobook
re conectado, re mediatico, no puede bajar el chaman
y resulta qu esta todo el dia re fasoobook te decia antes
porque colgue con otra cosa
y me bardea loco, y me dice que el kirchnerismo
basicamente lo que me dice que el kirchenirsimo
no respeta la skala del skabio

y aca es cuando te das cuenta que el chabon taque
ta que derrapa en cualquier momento maaaaaal
le derrapa la moto, guarda con la escarcha che
que te va a derrapar la moto
y no es cualquier moto
no señor
y no precisamente es una moto de poder
no señor
es la moto de la economia
que el chabon viene en un terrible willy de expansión neoliberal
y que le hables de ajustar el consumo le re jode
y le chupa tres pelotas si es para lograr un consumo socialmente más justo
porque el no se conforma "con un chori y una netbook industria nacional"
porque el tiene una re zarpada que encima para
no sabes
no la compro
se la regalo papa noel para navidaaaaaad
na mentira, se la compro papi
que es basicamente lo mismo

y la skala del skabio me dice el chaman
es asi

primero te skabias un pancho
y decis, bueno no tengo hambre
despues viene el chori
y decis, ah zarpetti
despues te cae un burguer
y decis, uhhhhhhhhhhaaaaaaaaahu
y pasas de nivel
y sos un chaman del skabio
y no te comes cualquiera

entonces yo ahora tengo que fumarme un churro
y salir a explicar cual es la posta de la skala de skabio
porque sino te diste cuenta te explico lo que paso
el chabon lo que te dice basicamente
es que si repartis la torta te quedas con la panza llena
y te sacan la de mac donalds y te ponen un chori
y el chori todo bien pero es nacional y popular, re cabeza
pero la burguer es internacional y top
mentendes papi?
beuno la onda de la skala de skabio es asi:

naaaa no te la explico una mierda por gil y por foraneo y te dejo algo para que reflexiones


vos te la jugas de "perverso" pero un perverso en ingles es un "pervert" 
y no hay nada mas de pichi con vertigo en el chakra nº1 ser un pervert

No hay comentarios:

Publicar un comentario