domingo, 3 de julio de 2011

Clases de KU-KUKLING en la Academia Transcendental

KU-KLING KU-KLING KU-KLING
anda aprendiendote este sonididito
este KU-KLING KU-KLING KU-KLING
porque es el sonidito de alarma
y vos decis pero si yastál dalarma 
SCHUIN SCHUIN SCHUIN
y ahi yo te digo que esa es la alarma mala onda
y el KU-KLING KU-KLING KU-KLING
es una alarma pero buena onda
onda que hay una oportunidad y la tenes que aprovechar
como que cae guitita del suelo
y la tenes que agarrar antes de que pegue y rebote
porque sino desaparece

y ahora suena el KU-KLING KU-KLING KU-KLING
porque yo te voy a contar de hace mucho 
cuando fui a la Academia Transcendental
a cursar mi Licenciatura en Filosofía Transcendental
que es la más alta carrera de las Ciencias Transcendentales
pero eso te lo voy a explicar otro día 
porque hoy te voy a hablar de mi profesor
el Dr. Blaine Holzenmeyer, quintuple Doctor
porque primero hizo el doctorado con una tesis
después hizo el segundo refutando su tesis
a los años agarró e hizo el tercero acercando las dos tesis
pero en el cuarto se pregunta por el fundamento de la tesis
y en el quinto saco una terrible tesis nueva que dice que

vos sos un sujeto empirico porque estas embebido de la experiencia
y la experiencia te viene de afuera por medio de los sentidos
y vos agarras y las agarras y las metes en tu mente
y haces que se queden ahi y jueguen unas con otras 
formando patrones re flasheros hasta que por ahi te pinta un
uh mira tiene forma de nube, onda que flasheas que es una nube
pero a su vez las nubes te hacen flashear que es otra cosa 
y ves una multiplicidad de objetos pero para 
porque te habia dicho que venia de afuera 
pero cuando vos reconoces un objeto te dije que A VOS TE PINTA
y ahi descubris que no solo tenes sentidos y la mente sino que tenes
APERCEPCION, que es una terrible gilada de poder
que solo los seres humanos pueden hacer
y que consiste en ser consciente del estado de tu mente
entonces tu mente se mira a si misma y dice uhhh estoy re loca
y se afecta a si misma produciendo la unidad del objeto percibido en tu conscinecia
y vos decis "ah es un objeto sarlanga = X" no se ponele no se me ocurre nada

y vos decís ya fue si tengo apercepcion y sentidos me tomo el palo por la vida de la apercepcion
y te metes adentro de tu consciencia y hay muchos indiecitos skabiando con musica re flashera
y te vas en una terrible expedicion y por ahi te das cuenta que vos ya no sos vos
porque estas re calladito
y ahora sos un terrible chaman del silencio que se está re SUJETO COGNOSCENTE
y que estás viendo la apercepcion del otro lado porque ya no te identificas con el sujeto empírico
que es un gil que es meramente conocido y en ese sentido es objeto de conocimiento
vos sos re copetti y estás del ortelli asi que te identificas con el sujeto cognoscente
que es la accion de llevar el multiple del sentido a la unidad de consciencia
es una funcion de unidad con todas las giladitas que tus sentidos se skabian
y vos sos ese terrible sucutrule transcendental
cuyo lugar de ocurrencia es tu mente
y podes oscilar entre estar re sujeto activo y skabiarte los sentidos
o bajas y estás re vasija re sujeto pasivo y tranka
o sino estás como un gil como todos los dias

y otro dia te sigo contando amiguito 
porque se me enfrio el mate
pero te quiero decir una cosa


LLAMEN AL GORILA DE MAGUILA
PARA QUE VEA
QUE ESTE PUEBLO NO CAMBIA DE HIERBAS
PLANTA PLANTINES PARA FUMAR COGOLLOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario