miércoles, 16 de marzo de 2011

Más nuevas buenas para este mismisisimo blog que usteda o usted esta leyendo

Porque aca onda que este blog igual nunca estuvo quieto quieto y yo siempre iba metiendo cosas como primero la onda de las tribus urbanas de la europa renacentista y jodía con eso después con los zords o los chamanes pero siempre como que iba cambiando todo pero algo persistía y subsistia y era el flash mismo y ese flash mismo es que todo cambiaba ah no para... esto es too much Ionassi! mestás diciendo que tu blog ahora va a mostrar la identidad de la identidad y la alteridad? :O (carita sorpresa)

Esto me paso hoy en el subte, de la Estación UNS a la Estación Mitre, cerca de lo que vivo y es menester comentar que ahora Bahía Blanca en el 2015 que es el año en el que he dedido ir con mi mente blablabla una ciudad muy desarrollada blablabla pero para eso me es necesario informarte, amicu, que debemos ensamblar los Bahía Power Rangers, que son un grupito de superheroes que se toman unos cuarteles de cartón y ahora tienen ADLS o algo así de la internet de la mente, esa re acida que navegas re flashero y te conecta TODO CONTODO y no podés parar y estás TRANSCENDENTAL TRANSCENDENTAL TRANSCENDENTAL TRANSCENDENTAL  [fin de la comunicación del Dr. Ionassi van der Boor II]

segundo decís vos? y sí, sí, te digo yo porque es hora de que lo sepas,

yo, el Paraguayo del diablog soy Ionassi van der Boor II
soy argentino hijo de paraguayos
pero nacido en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires
y yo también ensamblé el SkabioZord (en el 2015, en el 2011 ni en pedo man, o sea fijáte lo que es Bahía neee ni ahí)
pero para lograrlo necesito tu ayuda
y la tuya, y la de tus amiguitos,
vos ya me venís leyendo y sabés cómo es esto
la onda es que algunos tipitos y tipitas pueden ser chamanes
y si son chamanes hacen giladas de poder y tienen un halo de re misterio mallll y son re flasheros
pero la onda es que vos haces **eso** que todos dicen que es flashero
y la onda es que vos **eso** que haces cuando haces **eso** para vos es algo re normal pero copado y copante mal, mentendés?
y sabes que todos flashean con  **eso** y haces **eso**eso**eso**eso**eso**eso**eso**eso**eso**eso**eso**eso**eso**
y sabes que todos flashean con  todo **eso** que hiciste
y sabes que todos flashean maaaaal con **eso**
y ahora sos un chaman,
y ahora vos sabes que yo soy un chamán y estuve haciendo **eso** en el blog
para que vos ahora sepas hacer **eso** y seas un terrible chaman o chamana sea o fuere el caso

y ahora vos amiguito o amiguita me tenes que ayudar
porque Paraguayin se va a ir transformando en un jueguito
y todos los chamanes de Paraguayín vamos a jugar a ese jueguito
por interné
y vamos a jugar a ser chamancitos y chamancitas y a tener poder
como en Paraguayín !!!!!
pero Paraguayín va a pasar a ser un ser autoconsciente formado como la emergencia de nuestros yo chamanicos
porque onda que si yo soy Ionassi van der Boor II vos te tenés que ir pensando un nombrecito de chaman 
un tanto más transcendental, mentedés?

y ahí vamos a hacer un jueguito que va a ser el -cuchate esta-
sabés cómo se va a llamar el jueguito?
el jueguito va a ser el ludululus transcendentalis
y vos ya sabes que transcendentalis es transcendental
y vamos a estar todo el día re zarpados diciendo TRANSCENDENTAL TRANSCENDENTAL TRANSCENDENTAL
pero sabes que es en latin transcendentalis, onda que es la post
y la post es que yo tenía una terrible gilada de poder que era PARAGUAYO DEL DIABLOG
en la que te hablaba un montón sobre diferente gente que hablaba un montón
y como que eran ellos no yo
y ellos decían cosas que tenían arquetipos o símbolos transcendentales 
que son esos que te hacen estar re manija con algo y romper con tu consciencia habitual
y yo te estuve tirando diferentes simbolitos por dos motivos, razones, causas o circunstancias:
primero por si no los habías activado nunca solito ni te los había activado otro chamán, y,
segundo por si los habías activado pero no lo suficiente como para activarlos a voluntad
y ahora se van a ir dando los últimos paraguayines en los que vas a tener un viaje zarpetti
por si todavía no te auto-asumiste como chaman, porque es la única forma de serlo

como tarea para la casa te dejo imaginarte que sos un tipito nivel lo que vos quieras y explicar cuales son tus aptitudes y habiliidades, como las conseguiste, para que sirven y como las podes mejorar para llegar a ser de otra clase y cual y bla bla bla y ponelo todo en comentarios dale? un beso!


2 comentarios:

  1. Unam masita de Pedro Juan el blog, paragua. Siga escribiendo que yo lo leo bassi.

    ResponderEliminar
  2. 'chas Gracias don Mauri! un honor su presencia! un abrazo bien K!

    ResponderEliminar