martes, 29 de marzo de 2011

La última tuca

truco de magia para hacer en una comunión o bautismo, cuanto más familiar sea mejor:

0º tuneate el look onda Jesús así como que estás re looko de hippie buena onda

1º fumarse una tuca

2º fumarse un tucán (una tuca de colores multi-frutropical que aletea al ser fumada)

ah re glam el chaman pío pío


3º fumarse otra tuca

4º fumarse un tuco (una tuca disuelta en salsa de tomate, con cebolla, morrón rojo, zanahoria rallada y pimienta, pero no cualquier pimienta, pimienta ahumada de poder)

zarpetti il tuco


5º fumarse otra tuca o en su defectro tucán mientras imaginás al que va diciendo todo esto aleteando como si se hubiera fumá dun tucán y pronunciar esto último como si te dijeran "fumádun-tucán" de una manera reminiscente de la variopinta multiciplicidad del tuco

6º presentarse en la gala en cuestión (en el camino podés fumarte un tucumán, que es un hombrecito hecho de tucas que skabia tucas que forman hombrecitos que skabian tucas que forman hombrecitos y todo así hasta que llegás a la estructura subatómica de la materia y te esfumas en tucatrones de magnitud m y constante de jodida comprensión cuya estructura matemática bla bla bla)

7º actuar normalmente

8º deslizar el comentario erudito de color de la noche: al parecer "la última cena" debería traducirse más bien como "el último bajón", pero que por cuestiones de pudor la traducción fue voluntariamente sesgada y que, en efecto, (cof cof, tos de licenciado que aclara su vos en un congreso donde mucha gente dice oh sos lincenciado ah re) como te decía, fue voluntariamente sesgada y en efecto, en la misma Biblia al relato del último bajón lo procede el relato de la última tuca, en la que Jesús dice "me queda la última tuca" y se la fuma frente a sus discípulos predilectos. Actuar la escena sacando una tuca (jamás un tucán, el tuco dejátelo para bajonear después) y te la fumás ahí re pancho porque... de última... si los chabones fueran buenos católicos, ni sabrían qué es la droga... así que... el que esté libre de pecado que me tire la primera piedra, así armo uno bien grueso y lo hago circular.

Jesús extrayendo la celosamente guardada última tuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario