martes, 10 de noviembre de 2009

Skabio de aceitunas y complejo de Edipo

Habian unos tipos que skabiaban aceitunas
que se llamaban los griegos
esos chabones ya te hacian esta gilada
esta gilada que estoy haciendo ahora
de hablar asi raro y tirar la posta
y le llamaban hexamentro dactílico de skabio

y habia un tipo griego re inteligente
que se llamaba Edipo y yo ahora
yo ahora te voy a contar el complejo de Edipo

La cosa es que Edipo un día de skabio
tiene alto momento de lucidez y se da cuenta
 que los griegos son todos unos giles
son animales racionales dice
o sea que son unos animales asi onda
que quieren skabiar todo el dia
onda comer, cagar, garchar mentendés?
y son racionales porque a todo le buscan una razón mentendés?
porque se re van de mambo y dicen
ves esta cosa? bueno significa otra cosa
y que significa nunca se sabe
y qué es esto, tampoco se sabe
entonces Edipo despues vuelve con los giles
y es todo mal flash, onda como que Zeus
les pasa como se tienen que portar por la Iliada
y los chabones van y lo hacen y el dice
que hacen giles? eso lo haces porque está en la iliada nomás
y todos dicen uhh quiere censurar la iliada
entonces el dice ah si?
y va y mata a su viejo y se coge a su vieja
asi onda mandarse una re imprevisible
como para loquear a los griegos
y va y mata a su viejo y se coge a su vieja
y les dice? que me decias gil?
y los griegos dicen uh zarpado lo que hizo
y Edipo es alto esqizo mentendés?

Y los otros griegos son:
Menelao que es puto
Agamenón que es facho
Ayax que es el más gil
Odiseo que según homero está zarpado en ardides de poder
y los otros no me acuerdo
cualquier cosa me tirás un comentario
y yo te respondo alguna cosa
en chistosa prosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario