viernes, 30 de octubre de 2009

Capitán Fasobook y los Fabios Rangers

El Capitán Fasobook es un tipo
que se leyo toda la internet
o sea no toda pero todo más copado 
así que se va poniendo de moda
así onda re zurdo o tecnologías online
el se lo va leyendo y un día junta a los pibes 
y dice
Yo soy el Capitán Fasobook
voy a congregar a la humanidad 
y les voy a pedir que se dejen de joder
y no armen mas bardo
y tengo a mis Fabios Rangers
que me ayuda porque son mis 
skuderos del skabio.

Y con la ayuda de su hermano mayor
Zordon o Gordon no se como se llama
que es un chabon hiper gordo
que labura en una oficina en Retiro
pero está todo el día skabiando cheesecake
y chateando con los pides
y si pasa algo zarpado el lo sabe de toque mentendés?
y el va y le dice al capitan
eh capitan fasobook
Sauricio Malcri ha iniciado sesion
y el capitán se pone alerta
y el va y le dice al capitán
Macri te ha enviado una invitación a un grupo
YO SOY UN CHABON QUE VA EN 4x4 DE LA CASA AL LABURO BORDEANDO UNA VILLA
y el capitan dice "uh malisimo"
y no lo acepta 
y va y le dice al capitan
"bueno no tenés más notificaciones"
y el capitan le dice
"bueno gracias por chequearme el facebook chau"
y le corta
y se va con los pibes los Fabio Rangers 
y se van a fumar un churro a un lugar r epúblico
y si le dicen algo el díce
yo soy el capitan facebook
tengo muchos amigos
y nadie le dice nada
pero el capitan dice 
igual yo fumo porque me convidan
y ahi saltan los Fabios Rangers
y se presentan

Yo soy Gules
el Fabio Ranger Rojo,
soy el capitan de los skuderos del skabio
y mi misión es traer un faso armado en un papel rojo

Yo soy Azur
el Fabio Ranger Azul
soy el intelectual de los skuderos del skabio
y mi misión es decir porque no te armás un faso,
a-ho-ra
eh?
y mi misión es armar un faso en un licho azul

Yo soy Sinople
el Fabio Ranger Verde
soy el Fabio Ranger más copado
sabés por qué? porque mi misión es,
cuchate esta,
armar fasos en billetes de un dolar
porque mi misión es armar un faso en un papel verde.

Yo soy Púrpura
la Fabio Ranger Lila
soy un travesti con tetas y pija
soy el que mejor pelea acá de los Fabios
y las tetas las tengo re duras las tetas
y mi misión es dejarle el ojo violeta a alguno
y mi misión es armar un faso de color violeta

Yo soy Sable
el Fabio Ranger Negro
soy uno como más reservado que cae de vez en cuando
y que no se junta a skabiar con los pibes
o sea ellos cuando ya no tienen más faso
caigo yo sabés porqué?
porque mi misión es armar un faso negro
pero no es cualquier faso negro
es un faso negro que hace flashar como un negro
porque mi misión es hacerte flashar que sos un negro,
mentendés papá
y mi cántico de poder es 
Maradoóooooooo

Y todos los que presencian los poderes de los fabios
quedan así como muy confundidos
porque es una muestra de poder muy zarpada
hartos nombres tienen y van vestidos medio marica
pero donde hay piñas se prenden
y estan todo el día re locos
re manija, re paranoicos
pero la flashean bien igual.
Bueno te voy dejando que quiero ir a chequear el facebook.

1 comentario: