miércoles, 17 de agosto de 2011

ring raje de la mente / quechau / yo del skabio / inexistencia del sujeto / inexistencia de dani / sauricio malcri

hola si hoy te voy a contar que 

[RING RING]

parame que atiendo el telefono... holaaaa quien habla?
chau
no hola se dice
no, chau habla
que chau 
si
si que
quechau
que?
quechau
qué quechau?
no, quechau
qué?
quechau
pero quien es quechau
quechau es: que? chau!

TU TU TU

uh me corto el hijo de puta y la recontra puta que lo parió 
ah para la re bardhall boludo, se me salio la cadena que onda?
Yo cuando la bardeo mal
y hasta yo digo "uh la bardeo mal él"
y él soy yo y yo soy él
ahí es cuando digo uh quién soy
y busco en mi consciencia una explicación de mi ser
y veo que soy un chabon que nace,crece, vive, labura
skabia, labura, skabia, labura, labura, labur. labura,
se muere y no existe más, o se va a una otra vida
donde está todo re tranqui y no tenés que laburar
sino que skabias re tranqui en unos prados con unos chabones
y puede ser más onda que comen frutos si te cabe la religión
o sino pueden ser unos chabones que son Capitanes del Spacio
del Spacio o del Skabio no me acuerdo, que son unos tipos
que llevan 3 o 4 o más vidas que lo único que hacen
lo único que hacen es skabiar y tienen los mejores skabios
porque te traen los mejores skabios de todas sus vidas
mentendés? lo mejor de sus vidas de skabio
y es gratis, y te dicen este pega así, ése pega asá,
éste pega así, y éste no te lo puedo convidar
porque necesitas al menos 10 vidas de skbaio inmaculado
porque sino te pega re mal y no te vas a comer un buen flash
y te va a hacer mal asi ques este no te lo puedo convidar
y vos elegis y cada faso es un vida que vos flasheas
en una flasheas que sos deportista y dormis de 8 a 5
y salis a correr y no skabias casi nada 
y en otra sos un gordo con zarpado voz impostada
y te llamás pavarotti, pero aún así escuchás pink floyd
y haces un disco tributo a Confortably Numb y cantas lirico
"When I was a kid" y no se que me mierda uqe dice la letra
y todos asi te pegan los fasos y todo nace de la risa
y en la risa se hunde pero la cosa es que en ese caso
este yo que soy yo en realidad no es nada sino que 
sino que nada que no es nada el sujeto no existe
este yo que vos pensas que está acá no está acá
no está en el espacio, es un tiempo, y este tiempo
es el tiempo en el que no, en el que no está
y yo me fui, chau

mientras tanto, en la Argentina
sobre una montaña muy alta
imaginate una montaña muy alta
sobre esa montaña tan alta, no
sobre una mas alta aun
esta la base en argentina 
la base de los capitos capitalistas
y ellos maquinan algo re zarpado

maquinan un plan de un chabon
un chabon que dice como andas maquina
que se llama ricardo porque es rico
y se llama forte porque es anabolico
y se llama ricardo forte si no entendist
y es un chabon que dice como andas maquina
y tiene mucha plata y mucha fuerza
pero no hace nada porque le da paja

maquinan llevar la mente de Sauricio del Mal
al cuerpo de ricardo forte
y que nazca Sauricio Malcri
pero no nace asi nomas ni nace ahi
ellos quieren que nazca
pero la profecia dice que sauricio cuando nazca
ay no me entran los versos, la cuestion es
que nazca en nazca y ellos van en avion
y ven las figuras esas
las ven desde arriba del avion
 y la flashean mal

pero para que sauricio malcri nazca en nazca
es necesario que tenga un bigote,
pero no cualquier bigote sino un bigote del mal
o sea, el bigote de sauricio que es alto bigote
porque es el bigote que uso hitler
y ricardo forte necesita un bigote que lo reciba
un bigote que este abierto y para estar abierto
abierto al bigote del mal, necesita tener candado
bigote barba candado del mal mentendes?
y que se parezca a Mr. Satán! 
todo esto para que nazca en nazca
pero el tema es que a todo esto
dani, mejor conocido como el loco motoneta
fundador de alianza autentica de los alineados
pone todo su empeño en frenarlos
porque piensa que se agoto la merluza
y su familia ahora sufre

No hay comentarios:

Publicar un comentario