lunes, 2 de mayo de 2011

Por qué colgás en postear a veces? Eh porque la situación de mi vida personal está turbulenta, como la Argentina mirá mirá

Mientras tanto en el cuartel general del Frente para la Derrota: Héctor Magnetto -CEO mutante del Grupo Clarín planea una vez más como derrotar a todos las argentinas y a todos los argentinos;

endemientras,  en el cuartel general de la Alianza de los Alineados (se llaman así porque piensan que alinearse es "no seguir una línea" porque seguir una línea es "pensar como piensa otro y no como piensa cada uno porque todos pensamos distinto" eh en que estaba, ah sí, estos giles de la Alianza de los Alineados planea una vez más como destruir la Democracia, una forma política retrógrada manufacturada hace una banda de Siglos, y reemplazarla por una formula racional de agregación de preferencias según los "me gusta" de "todos los facebook de la Argentina".

y su lider, el "Loco" Mottora, realiza complejos golpes al aire, aterriza en una posición sumamente china kung fu así re confundido de que no sabes ni como pararte pero la onda es que tenes los pies separados y las rodillas pajuera

y su líder, el "Loco" Mottora realiza la A de la Alianza, de la Alianza de los Alineados, un partido cuyo símbolo es la inversión de la V de la Victoria, de raigambre peronista porque han descubierto finalmente la verdad: las fuerzas políticas Argentinas son por necesidad de orgánica peronista

y ellos son la Alianza de los Alineados, un grupo de argentinas y argentinos deseos de pensar por sí mismo y no seguir fanáticamente una secta que mueve a masas con banderas políticas de poder, de poder prometer, independencia económica, soberanía política y justicia social, unos choris, unas cosas, remeras antifachos, netbooks para los estudiantes secundarios, rescate de Patacones (ni te acordabas na?), jubilaciones moviles, asignacion universal por hijo, impulso a la industria, creación de empleo, reducción de la indigencia y de la pobreza, desendeumamiento de Argentina, límite a los capitales golondrina, cancelación de la deuda con el FMI, superávit fiscal, superávit comercial, superávit de skabio, superávit del flash!!!!!

pero no entienden nada

porque confunden el concepto de fanatismo con un pastiche donde se confunde adhesión con sometimiento psicológico

y se ponen mal si la gente habla de política

o si son peronistas (je lo medmo)

y yo me estoy peleando con esta gente

porque soy peronista

y los peronistas hablamos de política

y si vos confundis el concepto de fanatismo con mi adhesión y pensás que mi psiquis ha sido sometida

pues sabés que?

yo pienso lo mismo de tí, pienso que tu psiquis ha sido sometida

pero....

pero...

hay un gran pero

pero...

pero...

Perón perón
viva Perón, que es, fue y será un gran conductor
y un conductor qué hace? conduce
y conducir no es obligar, no no, conducir es ... persuadir
persuadir, en este caso,
de que no todo es como uno piensa
y que no todo lo que uno piensa
lo piensa porque uno lo piense
sino que lo piensa porque así se piensa
y si el otro no piensa como se piensa entonces es un gil
y los peronistas no piensan como se piensa
entonces son unos giles
y vengo yo, que soy peronista, y me decís que no tengo razón porque soy un gil
y yo, que soy peronista, ni me mosqueo y te digo que tengo razón porque TATATA
y me pongo dale que dale a hablar de los logros de mi presidenta
y te re quemo la cabeza, porque se te corre la teja, estás relac, y el sol te quema el bochorno
porque es un bochorno que pienses así,
que no te falte nada para vivir bien y que te quejes porque no podés comprar juguetes extranjeros
que no te falte nada para vivir bien y que te quejes porque hay un piquete y decís decí que tengo la compu
que no te falte nada para vivir bien y que te quejes de los juicios a los genocidas porque son "por resentimiento"
y que ni te hagas cargo cuando te expliquen que mucha gente camina hoy suelta por la calle, o son profesionales
jueces, sacerdotes, profesores universitarios y sindicalistas, que traicionaron a quienes debían proteger, en fin, genocidas
y te molesta que sea peronista y te hable de política porque sabés que tengo razón y que vos no, por eso me tratás de gil
y te molesta que sea peronista y te hable de política porque sabés que tengo razón y que vos no, por eso hablo de política y no te digo que sos un gil, y lo sos
y te molesta que sea peronista y te hable de política porque sabés que tengo razón y que vos no, porque en el fondo eres un niño con miedo, sabelo, man

despues viene la adolescencia de la politica en la que sos trosko que es onda que estas rebelde pero estás re verde y no entendés nada, porque tu cuerpo está creciendo, y te querés llevar el mundo por delante pero igual nunca activas y termina todo en skabio y garche barato como le paso a una amiga de una amiga y a otra amiga de la misma amiga, que entraron a un baño en una fiesta de un ex partido troskista de la plata a transar con un chabon (cada una por separada, claro está, los troskos no pueden hacer trios porque se pelean antes jeje) la onda es que están chapando y el chabon salta y le tira "agarrame la pija" es re frutitropical ah nana no podes decir eso man! sos re trosko en todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario