martes, 5 de octubre de 2010

Por qué no posteo más en este blog! / Nada

Las razones básicamente son tres pero voy a enumerar e tirarando pasta frula base al ruedo con cocos de hiperventilación pseudoanal:

  1. Por las amenazas de los blogueros anti K que son una tribu urbana que dogmáticos violentos y censuradores.
  2. Porque no me cliquean los anuncios papis, en el otro sitio "minitas en conchi punto com punto uy" me va rebien con eso y acá no veo un sope.
  3. Porque estoy planeando la novela de Paraguayo del Diablog y no me da ganas de postear no se que me pasa... bueno no me juzguen giles.


5 comentarios:

  1. Oh, no! Esto es para mí una noticia tristísima...

    Etheriorus Franklin

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, la globalización del paraguayo del diablog se comió a ukhronia y monopolizó el mercado blogero. Que cagada.

    ResponderEliminar
  3. Carlota de Caballitos11 de octubre de 2010, 13:43

    Uhh....nooou....mi gran vacío existencial se agrandó luego de leer esta noticia...mmm-me suicido, ya fué paraguayo, eras lo único que me hacía sentir viva.

    ResponderEliminar
  4. Carlota de Ramos vejiga12 de octubre de 2010, 7:01

    ah y cuando digo que no leo más este blog es que no lo leo eh?

    ResponderEliminar
  5. Hola, que se supone que es este blog?

    ResponderEliminar