miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hechizo de cancelamiento de la risa

estamos los aqui presentes,
almas pilotos de naves humanas,
reunidos para skabiar y nada
te queriamos pedir amicu
si podias cancelar la risa i risa
esa risa loco te apodera, risa loca.
eh la risa es producto de un desajuste
vos estas flashando dos cosas que nada que ver
por un lado pensas qeu tenés la re posta 
i por el otro lado christian te dice
tus patys se las comió florencia anoche
borracha y de bajón, dice que mañana te la paga
naaaah mentira están en la heladera
y decis qué onda? noooooooooooouououuou
cualquieraaaaa decis y te cagas de risa
pero por un momento te cagastes todo gil
yo se que cuando te reis tenes un asomo
de que te cagastes de miedo i sentis pavor
en la panza y suena una nota grave del peligro
el "fa-sostenido" le dicen por es una sirena interior
i su botón es conocido como el botón de los chamanes
entonces sos re grosa, vos risa i sos jodida
si yo no me río con vos me ases cagar mentendés?
i yo ahora te pido que una vez en la vida magás mentendés?
porque yo ahora iba a decir "me hagas" y te dije "magás"
porque yo ahora iba a tirar un hechizo para 
magás ver la realidá más allá de la risa
mentendési magás ver la realidad más alla del pensamiento
mentedés porque el pensamiento flashea i el se rie
porque es re careta i no se banca skabiar la sensibilidad pura
mentendés i si vos queres skabiarte la cosa en sí de kant
necesitás aprendes a ir más alla de la risa
asi que estamos los aqui presentes
almas pilotos de naves humanas
reunidos para skabiar realidad pura
por lo que declaramos cancelada toda risa
dentro de una esfera oniroplasmática
i si se sucediera o sucediese una risa
se procedera a hacerse el boludo
i se seguira con el skabio i nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario